viernes, 14 de noviembre de 2014

Aguayo quiere salvar a Gálvez

Gregor Aguayo pidió a José Gálvez que le envíe los pasajes para retornar al Perú y así jugar las últimas tres fechas. La idea es salvarlo.

Después de pasar sufrimiento en tierras chimbotanas, Gregor Aguayo, exdefensa de José Gálvez, pidió regresar al equipo, el mismo que lo abandonó y dejó de lado a mediados de agosto. En ese entonces, la ‘Franja’ le debía varios meses al jugador, tanto así que ni él mismo no tenía ni para comer, dado todo este lío el paraguayo hizo lo imposible para regresar a su país.

Sin plata y tras sufrir una parálisis facial, Gregor Aguayo tuvo que recurrir al apoyo de la Secretaria de Repatriados y Refugiados Connacionales y la Cancillería paraguaya en el Perú para que pueda regresar a su país. Tras luchar, lo logró y así regresó junto a toda su familia a Paraguay.

Ahora, Gregor Aguayo pide regresar al club. Esto debido a que el equipo pasa por un mal momento y además, se encuentra en la zona del descenso. Este sábado, José Gálvez tiene un partido clave ante Sport Boys, que se encuentra dos puntos más arriba. Por eso, el uruguayo pidió regresar y jugar los 3 partidos que restan, pues ganando saldría del penúltimo puesto, dejando a los rosados abajo.

Lo único que pide es que le envíen los pasajes para poder ayudar. “Quiero jugar estos 3 últimos partidos por el José Gálvez, si me envían los pasajes voy mañana mismo”, dijo el paraguayo para la página del club.

Diario Depor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que imbecil, solo pide sus pasajes para venir y despues para irse, otra vez a la cancilleria se le hizo mas facil

Anónimo dijo...

jaja que el CR7 PERUANO JAJA O SERA LA PULGA JAJA

Jeancarlo André Roque Parizaca dijo...

!Grande Aguayo!