viernes, 31 de octubre de 2014

“Vamos a pelear hasta el final”

Con la mente puesta en seguir anotando y contribuir a que Mannucci venza este domingo al Deportivo Municipal, el goleador trujillano Christian Carranza ratifica su compromiso por luchar hasta el final y no rendirse mientras aun existan opciones para aspirar al título del torneo.


El domingo en el Mansiche es la gran oportunidad de acortar distancias con el puntero. Faltando 5 fechas y con los punteros teniendo resultados irregulares, reducir la diferencia de 9 a 6 puntos es el primer paso que necesita Mannucci para volver a la pelea. 

“Yo y el grupo vamos a pelear hasta el final. Sabemos que dependemos de otros resultados, pero vamos a hacer nuestra parte y a esperar que los de arriba caigan. Todavía tenemos chances y vamos a seguir luchando”, señala Carranza a la vez que espera los hinchas carlistas mantengan la fe y respalden a su equipo hasta el final.

Pero al frente estará un cuadro que no sólo tiene gran tradición en el fútbol peruano, sino que marcha líder del torneo y se muestra como el principal candidato al ascenso.

“Municipal es un equipo con jugadores de experiencia, de buen pie y sabemos que debemos afrontarlo con seriedad y salir en busca del gol desde el primer minuto para lograr anotar y poder manejar los hilos del partido”, comentó.

Si en el “Echa Muni” destaca su goleador Masakatzu Sawa con 11 anotaciones en el torneo, en el cuadro trujillano destaca Carranza con 8 goles marcados, e inclusive con mejor promedio de anotación que el japonés dado el menor número de partidos jugados por el trujillano debido los conocidos problemas con su carta pase a inicios de año. 

Al respecto Carranza señala: “Tengo la continuidad que me brinda Pepe y me estoy encontrando los goles y estoy feliz por eso y espero seguir anotando para poder contribuir con el equipo”, señala a la vez que reconoce el gran aporte de su socio en el ataque Alejandro Ramírez “Con él me entiendo muy bien, nos conocemos desde pequeños y estamos aprovechando eso para anotar él y yo. Vamos a aprovechar su velocidad y desequilibrio para poder superar a la ruda defensa de Municipal”, concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci