jueves, 16 de octubre de 2014

“Vamos a ganarle a Municipal”

El defensa paraguayo del Pacífico FC, Ariel Conrad, confía en volver a la senda del triunfo a costa del Deportivo Municipal, cuando se enfrenten este sábado en Huacho, en lo que será un duelo electrizante.

Conrad se ha adaptado rápidamente al equipo que dirige Miguel Ángel Arrué. “Llegué hace algunas semanas y comenzamos bien la segunda rueda, pero en las últimas fechas nos complicamos en el juego. Me siento bien aquí, y creo que tenemos buen equipo como para ser un equipo difícil”.

Sobre los ediles conoce poco, sin embargo, ha podido ver algunos partidos y tiene una referencia de los atacantes que andan en buen momento. “Se que están punteros por la racha positiva, pero eso a nosotros no nos debe importar, anularemos a sus atacantes. He visto como se mueve el japonés Sawa, y por mi lado no pasará”, sostuvo el defensor.

Pacífico FC quiere retomar los triunfos y Ariel Conrad dejó un mensaje “Vamos a ganarle a Municipal, queremos volver a ganar en casa”.

Rosados y ediles jugarán este sábado a las 3pm en el Segundo Aranda de Huacho. Ambos equipos buscarán la victoria; Pacífico para no pegarse con los de abajo, y Municipal para alargar su diferencia sobre sus perseguidores.

Ovación Digital

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos sea un buen partido... Buena la juventud de Pacifico y el tio Arroe sabe de futbol... Muni tranquilo no se confie para nada UD. todavia no ha campeonado... tranquilos muchachos. Echa Munbi ahi estaremos en Huacho para alentarte

Anónimo dijo...

Buena pacifico a ganar a estos agrandados ke ys se crreen csmpeones

Anónimo dijo...

Los que somos del Muni...NO NOS CREEMOS CAMPEONES, aún NO HEMOS GANADO NADA .Faltan 7 difíciles partidos y cada uno de ellos son complicados.Iremos partido a partido y esta semana el rival es el siempre difícil Pacífico,equipo que cuando jugamos en Lima,le ganamos ajustadamente por 2-1.

Anónimo dijo...

A ganar a esos payasos del muni

Anónimo dijo...

Pacífico no gana a nadie, está condenado al descenso. Será el acompañante de Ormeno.