lunes, 13 de octubre de 2014

Unión Huaral venció a Sport Boys

Foto: Georgina Carlos - Líder Deporte

Por la Fecha N°23 de la Segunda División. El Unión Huaral, jugando de local en el estadio “Julio Lores Colan” y con el aliento de su público, le gano al Sport Boys del Callao, por dos goles a cero, con mas dominio de balón en el primer y segundo tiempo.

El "Pelicano", llegó con peligro y acertó en el final. A los 43 minutos, Jonathan Obregón con un disparo de pierna derecha, a media altura, vence el arco de Enrique Vasques del Boys, abriendo el marcador para Huaral.

Tras el descanso, y sin modificaciones en ambas equipos, Huaral encontró el segundo tanto a los 11 minutos del segundo tiempo, Jose Maria Cordova. El cuadro rosado iba a contar con un penal pero Sánchez salvó su arco del descuento rival esto sucedia a los 28 minutos del complemento.

Los minutos transcurrían y Huaral dominó a su antojo el medio sector y, con ello, el resto del encuentro en los minutos finales.

LOS GOLES
Jonathan Obregón (43 P.T.) y José Córdova (11S.T.) fueron los autores para el conjunto huaralino.

ALINEACIONES

Unión Huaral (2): Karlo Sánchez, Josef Chávez, Walter Cruz, Roberto Rodríguez, Sebastián Pinedo, Marco Salinas, Héctor Quichua, Benito Yllaconza, Gonzalo Sotomayor, Jonathan Obregón, José Córdova. DT: Willy Laya.

Sport Boys (0): Enrique Vásquez, Jorge Huamán, Joseph Muñoz, Robert Castro, Jaime Linares, Carlos Canales, Johan Vera, Raúl Tito, Pedro García, Manuel Olaya. DT: Paul Cominges.

www.noticiasenhuaral.com