viernes, 10 de octubre de 2014

Ugarte ya cuenta con nuevo presidente

El club Alfonso Ugarte que en la presente campaña viene participando con muchos altibajos en el torneo de la Segunda División al fin ya tendría a su nuevo presidente, quien en adelante se haría cargo de la institución emblemática de la Ciudad Lacustre.

En diálogo con Los Andes, los directivos de la franja roja anunciaron que el día de ayer confirmaron el interés por asumir el liderazgo del club a nivel, pero cambiando la forma de administración de sociedad civil a sociedad anónima, condición de este empresario cuyo nombre se mantiene en reserva.

Con este fin, los directivos convocaron a todos los socios e hinchas ugartinos a una reunión para el día martes 14 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde en el auditorio del IPD; allí deberán respaldar esta nueva salida.

La agenda de la reunión es la consulta sobre la transformación del tipo de administración, figura mediante el cual el nuevo titular del club estaría al frente de la institución para que afronte las siguientes campañas.

“La única condición que nosotros que quizás le impondríamos a la nueva directiva es que el equipo no deje de jugar en la ciudad de Puno, lo que queremos es que el club no pierda vigencia ni mucho menos la importancia que tiene y sobre todo que sea protagonista para las siguientes campañas”, así dio a conocer el directivo Manuel Quispe.

También el directivo manifiesta que Ugarte, “en estos últimos años se ha sostenido mediante mesenas, y por ello cuando se ha tenido inversiones importantes se ha tenido éxito, pero cuando no, el club ha quedado desamparado”, dijo.

“La idea es, por lo menos, que una persona se responsabilice del club, que invierta como debe ser y estoy seguro que en ese escenario vamos a tener la posibilidad de ascender”, señaló el abogado aficionado al fútbol.

Al ser consultado sobre la fecha desde cuando asumiría el nuevo directivo, Manuel Quispe señaló que será inmediato; sin embargo, la conversión demoraría, pero esto ya correrá por cuenta del nuevo dirigente, "lo que queremos es empezar y paralelamente el nuevo responsable se haga cargo administrativamente del club para lo que resta de la campaña”, concluyó.

Manuel Quispe manifestó que el club aún tiene deudas con la Agremiación de Futbolistas Profesionales, ante la segunda división, y también con el plantel, tanto que recién la semana pasada se pagó a los jugadores lo del mes de agosto, esto gracias a la disposición de las buenas personas que en algún momento se dará a conocer.

En esta tarea loable, emprendida por los actuales directivos Manuel Quispe y Javier Goyzueta, el equipo puneño de alguna u otra forma viene encontrando una estabilidad, a pesar de que en lo deportivo no se esté luchando los primeros lugares, pero al frente se tiene las ganas y el compromiso del grupo humano que conforman el Alfonso Ugarte de pelear partido a partido.

Este fin de semana Ugarte se enfrenta por la vigésima tercera fecha al Torino de Talara en el estadio Campeonísimo de la calurosa ciudad norteña a partir de la 1:00 pm y para ello el club puneño viene haciendo los entrenamientos en la ciudad de Lima. A este encuentro llega con 22 unidades, mientras que Torino esta con 28 puntos.

Diario Los Andes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UGARTE MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS.

TU CAMISETA PESA MUCHO.

GRACIAS REALMENTE GRACIAS AL NUEVO LÍDER (PRESIDENTE) DEL CLUB ALFONSO UGARTE PATRIMONIO DEPORTIVO DE LA REGIÓN PUNO.

SE VIENEN MEJORES Y BUENOS TIEMPOS PARA MI UGARTE CORAZÓN.

TU FIEL Y LEGENDARIA HINCHADA ESTA CONTIGO A LO LARGO Y ANCHO DEL PERÚ Y EL EXTRANJERO UGARTE QUERIDO.

VIVA EL EQUIPO CAMPEÓN UGARTE CORAZÓN.

PUNO EJEMPLO DE PARTICIPACIÓN.

Anónimo dijo...

Ya consiguieron otra "lorna" a quien picar hasta que se canse. Preguntenle a que cargo politico postula y agarra a este "muerto" como plataforma ....

Anónimo dijo...

bueno vengo yo.. deciendo hace ratos crear una sociedad anonima esta bueno seguramente habran muchos accionistas,capitalistas deben haber visto algo en este club al parecer los nuevos directivos no son puneños por que declararian deciendo que que se siga jugando aqui en puno bueno lo cierto es que tenga un padre ahi que ponga orden y mucha inversion para despues recuperarlo

Anónimo dijo...

Crj yo te sigo mi ugarte querido asi estes 1ro o ultimo con o sin plata ... porque me has dado mas alegrias q tristezas