lunes, 13 de octubre de 2014

Ugarte se trajo un punto de oro de Talara


Jugando la fecha 23 del torneo descentralizado de la Segunda División, en la calurosa ciudad norteña de Talara el equipo puneño del Alfonso Ugarte igualó (2-2) a base de coraje y entrega, donde en los últimos minutos el Atlético Torino logró la paridad.

Los goles llegaron por parte de Yoffré Vásquez a favor de Ugarte al minuto 60, luego llegaría la igualdad por intermedio de Fernando Martínez de penal al minuto 71, pero Ugarte saldría con todo en los últimos minutos, ahí logra el (2-1), por parte de Christian La Torre a los 77, pero esto no quedaría ahí, Marcelo Sánchez anotó en los minutos de descuento a favor de los norteños.

Con este resultado Ugarte se encuentra en la posición 14 con 23 unidades, mientras que Atlético Torino sumó 29 puntos ubicándose en la posición 8. En la próxima fecha el Alfonso Ugarte juega de local, recibirá al José Gálvez quien también está comprometido con el descenso, actualmente está igualado en puntos con Ugarte.

Al respecto en comunicación con el directivo de la Franja Cruzada, Javier Goyzueta Madueño, manifiesta que el próximo domingo en Puno, se jugará a partir de las 11:00 de la mañana; “seguimos en zona de descenso, por ello necesitamos el apoyo de la hinchada y la finalidad es ganar jugando con todo”, dijo.

Las entradas para este trascendental encuentro en el Torres Belón tendrán un costo de 20 para el Oriente, 15 occidente y las populares tendrán un costo de 7 soles.

ALINEACIONES

Atlético Torino (2): Félix Lira, Henderson Monasterio, Richard Oncoy, John Tapia, Juan Arce, Wilson Ccorimanya, Fernando Martínez, Gerson Castillo, Josimar Zegarra, Jorginho Sernaqué, César Flores. DT: Francisco Montero.

Alfonso Ugarte (2): Giancarlo Félix, Marlon García, Jimmy Flores, Juan Cahuas, Joao Pereira, Junior Núñez, Miguel Arrazabal, René Ccahuantico, Yoffré Vásquez, Luis Coronado, Christian La Torre. DT: Edson López.

Diario Los Andes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS MUCHACHOS DEL UGARTE CORAZÓN, SIGAN ASÍ GOLEANDO QUE LA INMENSA HINCHADA UGARTINA ESTA CON USTEDES.

PUNO EJEMPLO DE PARTICIPACIÓN.

Anónimo dijo...

Carajo era para ganar logramos un himportante punto de oro para siguer
padelante que se vienen cosas extraordinarios bpara el famoso ugarte asta mi pero es hincha de ugarte y eso que vivo en lima como buen p`ronciano prosspero

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS UGARTE ESTE Y EL PRÓXIMO DOMINGO EN JULIACA EN EL GUILLERMO BRICEÑO ROSAMEDINA FRENTE AL JOSE GALVEZ DE CHIMBOTE Y EL SPORT BOYS DEL CALLAO, DESDE YA ESTÁN INVITADOS LOS HERMANOS DE LAS 13 PROVINCIAS Y LOS 109 DISTRITOS DE LA REGIÓN PUNO, CLÁSICOS DE ANTAÑO.

ARRIBA LOS QUECHUAS Y AYMARAS DEL ALTIPLANO PERUANO.

La barra de atletico grau :c dijo...

Cuando vamos a tumbes tenemos miedo de alentar nos vallan a sacar a palos :'c papa Torino pasa la voz pa k nos inviten pues ):

Anónimo dijo...

PACO MONTERO ENTRENADOR DEL TORINO NO TINE LICENCIA NI DE MANEJAR TRICICLO

VAMOS TORINO , VAMOS CON ALMA !! dijo...

YA ES BIEN DIFICIL QUE NOS GANEN EN TALARA , AUNQUE SE ACLIMATEN ...JUGAMOS CON ALMA !!! VAMOS TORINO !!