viernes, 17 de octubre de 2014

Ugarte entrena pensando en Gálvez

Con el ánimo al tope luego del empate en Talara el pasado fin de semana, el plantel del Alfonso Ugarte ya se encuentra entrenando con miras al choque que sostendrá frente al José Gálvez de Chimbote.

Ante la atenta mirada del capitán Héctor Quintanilla los jugadores Ugartinos vienen entrenando en el estadio Enrique Torres Belón, en donde hicieron un partido de práctica y posteriormente completaron con los ejercicios.

Cabe recordar que dos jugadores del plantel Ugartino han sido considerados por la Asociación de la Segunda División (ADFP-SD) en el equipo ideal de la fecha 23, ellos son, Juan Cahuas y Christian La Torre.

En el encuentro a jugarse el domingo ante el equipo chimbotano, el capitán Quintanilla no podrá estar presente en el lance, ya que se encuentra lesionado, tampoco estarán Jefri Vásquez, a ello se suman Juan Cahuas y René Cahuantico por acumulación de tarjetas amarillas.

El encuentro a jugarse el próximo domingo ya se hizo oficial, la cita es a las 11:00 de la mañana, para ello, todos los hinchas de la franja roja están invitados, ya que las entradas tendrán un costo de 20, 15 y 7 soles las populares.

Diario Los Andes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que ese horario y las entradas debieran costar S/. 15.00 general para que se concentre ka gente y se vea lleno al menos un par de tribunas y no como ahora dividiendo la gente de acuerdo al nivel económico de la gente

Anónimo dijo...

esta 7 soles populares amigo