domingo, 12 de octubre de 2014

Triunfazo tricolor

Los jugadores carlists volvieron a ratificar su gran nivel, compromiso y entrega por la camiseta tricolor y lograron un triunfazo ante Alianza Universidad en Huánuco que mantienen vivas las opciones trujillanas de dar caza a los punteros y lograr el ascenso.

El partido era clave y el desempeño del plantel trujillano fue a gran nivel. Mannucci fue el justo ganador en el Heraclio Tapia, ante un Alianza Universidad que se vio sorprendido desde el primer momento por el buen desempeño de la visita y nunca pudo destruir el orden táctico de los dirigidos por José Soto. Al final del encuentro, los huanuqueños lamentaron los puntos perdidos y su DT Mifflin Bermudez renunció al cargo.

Mannucci no sólo fue dominador de las acciones los 90 minutos, sino que anotó en momentos claves y con un poco más de precisión pudo haber goleado. El gol de Jhonny Obeso a los 35 del primer tiempo y la anotación de cabeza de Diego Otoya a los 64 tras centro de Cordero, fueron golpes que pusieron justicia en el marcador, y pese a que Franco Mendoza de tiro libre puso el descuento a 6 minutos del final, el triunfo tricolor era inobjetable y el pitazo final de juez Fredy Arellanos lo confirmó.

Tras su quinto triunfo consecutivo, los carlistas igualaron en el cuarto lugar con Sport Coopsol y acortan distancias con el segundo puesto Alianza Universidad, pero aun la ventaja con el líder del torneo se mantiene en 8 puntos tras el triunfo del Deportivo Municipal, el próximo fin de semana la tricolor recibe al siempre difícil Unión Huaral y con el respaldo de su hinchada, buscará un nuevo triunfo y seguir acercándose a la punta del torneo.

ALINEACIONES

Alianza Universidad (1): Laura; Zapata, P. Ramos, Montalva, Ojeda; G. Ramos, Ríos; F. Mendoza, Iriarte; Reyes, Palacios.

Carlos A. Mannucci (2): Sucuitana; Vásquez, Mori, Otoya, Moreyra; Mayme; Guevara, Obeso; Cordero; Ramírez, Gárate.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

9 comentarios:

Johnson Briceño dijo...

Si Mannucci sigue así se tumba al puntero en Trujillo y regresa a primera división de donde nunca debió salir vamos Mannucci vamos Trujillo

Anónimo dijo...

Grande mi tricolor

Anónimo dijo...

Rumbo a primera

Anónimo dijo...

bien carajo manucci al muni lo goleamos este equipillo gana de suerte

Anónimo dijo...

Volveremos volveremos, volveremos otra vez, el manucci va a caer...
Echa mvni

Anónimo dijo...

Grande mannucci

james dijo...

ECHA MUNI...

james dijo...

MUNI(47)... pacífico fecha 24
minero fecha 25
manucci(39)... huaral fecha 24
victoria fecha 25
manucci vs MUNICIPAL fecha 26
...mínimo el Muni le va a sacar 10 puntos de ventaja antes q juegue con manucci... para el otro año será trujillanos

Anónimo dijo...

Oe payaso el muni pierde te apuesto 10 cjas de chelas