sábado, 11 de octubre de 2014

Torino recibe a Ugarte el domingo

Atlético Torino ya se encuentra a media tabla tras los buenos resultados obtenidos en la segunda parte del torneo. Por eso, su ilusión es terminar lo más arriba posible para alegría de sus seguidores que siempre están al tanto del ‘Rey de Copas’.

Este domingo, el equipo granate, recibe al Alfonso Ugarte, que pelea por mantenerse en la Segunda. El partido se jugará en el estadio ‘Campeonísimo’, a la 1:00 de la tarde. El equipo local no tiene problemas de lesionados ni suspensiones.

Mientras, la visita no contará con Edson Guerrero y Juergen Rodríguez, por suspensión. Lo bueno es que ya podrá volver Miguel Arrazábal, quien no estuvo en las dos anteriores jornadas.

Torino viene de caer 1-0 con Gálvez en Casma, mientras que Ugarte empató en Puno 2-2 con Serrato.

Estadio Campeonísimo - Talara
Hora: 13:00 horas
Precio de entradas: Preferencial: 30 nuevo soles / Occidente: 20 nuevo soles / Oriente: 10 nuevo soles.
Árbitro: Eduardo Chirinos (Lima). Asistentes: Larry Quijano (Lambayeque), Alan Núñez (Lambayeque). 4to Árbitro: Raúl Quispe (La Libertad). Asesor: Pedro Mauriola (Piura).

OFICINA DE PRENSA ADFP-SD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En Torino Pizarro era duda... ¿Se recuperó ya? Monasterio iba a completar la zona defensiva(lateral), Derrepente me equivoque. Visiten: facebook/TeamoCATorino amigos de la SegundaPerú. ¡¡¡Vamos Torino!!!

Anónimo dijo...

TORINO YA fue esta abandonados los jugadores no juegan a nada miren tienen de entrenador par de BURROS paco montero y lucho vitonera una cosa es ser jugadores y otra ser directores tecnicos ademas estan poirque KOKY HERRERA anda mas misio

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA DIRECTIVOS DE LA SEGUNDA PERMITIR EN LA AREA TECNICA COMO PAQCO MONTERO Y LUIS VITONERA DOS SEUDOENTRENADORES SIN ESTUDIOS PERDIO SERIDAD LA SEGUNDA PROFESIONAL LO MISMO PASA EN EL UGARTE ORMEÑO ES UN CAOS LA SEGUNDA

Anónimo dijo...

Sólo "Rasputín" salvará al Torino el 2015. El resto son una sarta de incapaces.

Anónimo dijo...

UGARTE QUERIDO UN SENTIMIENTO QUE NOS UNE, NOS TRAEMOS MÍNIMO UN PUNTO DE TALARA.

Anónimo dijo...

12.17 pm que pasa en ugarte me puedes explicar no se si soy bruto o tu seras bruto

Anónimo dijo...

ya pues deben sacar ya a koky herrera ladron le salio el tiro por la culata en llevar a bazalar al torino y sus paquetes

Anónimo dijo...

partido de equipos descartables sin historia ni parte en el futbol peruano.