martes, 7 de octubre de 2014

"Tenemos que esforzarnos el doble"

Masakatsu Sawa, jugador de Municipal, señaló que en las fechas que faltan en la Segunda División deberán esforzarse el doble o triple para poder conseguir buenos resultados y lograr el título.

"El partido ante Boys fue muy intenso desde el inicio hasta el ultimo minuto, nos dimos cuenta que en este campeonato no se regala nada y no hay nada fácil. El partido fue parejito para ambos, Boys hizo un buen trabajo y nosotros tambien mantuvimos la calma y estamos contentos por lo que estamos haciendo", dijo Sawa al programa 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Agregó: "Acá faltan 8 fechas, tenemos que esforzarnos el doble o triple. Siempre agradezco a la hinchada por el cariño que nos da y nosotros tenemos que seguir luchando", finalizó.

Ovación Digital

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Samurai... eres el mejor jugador de segunda que ya te queda "chica" por el nivel que tienes. Ojala el 2015 juegues en Muni pero en primera el lugar que nunca debio perder la franja por tradicion e historia... con humildad y pasito a paso... volveremos

Anónimo dijo...

Oe ese chino no hizo nada con el boys se orino. Agradescan de la porqueria de arquero que tenemos

Anónimo dijo...

echa sawa...unidos logramos el objetivo ...franjista en las calles , toda la vida...radikalmente franja.

josue samame lozano dijo...

seran 8 finales para muni
la prox prueba de fuego sera coopsol de local...
no se puede confiar ps coopsol elaño
pasado les ganó 2-0 de locales
suerte franja ojala campeones

Anónimo dijo...

Tranquilo gansito que con esa porqueria de arquero vas a jugar la liga el proximo año...

Anónimo dijo...

tranquilo basurero, di gracias q el arquero le regalo un gol , si no le hubieramos ganado , no supieron aprovechar su ventaja de 2- 0 , el boys tiene garra chalaca , les deseo suerte ojala q suban este año , sino lo logran caballero el otro año 2015 mas clasico de segunda boys vs muni ,, saludos BPJR

Gigol dijo...

Echa Muni a primera y después Defensor Lima... vamos carasucias!!