viernes, 10 de octubre de 2014

Shoro: “Vamos a salir con todo”

El delantero galvista, José Shoro Pastor parece estar con la mecha prendida, sobretodo luego de la práctica de ayer, donde hizo tres goles en el ensayo de fútbol que duró 45’minutos, realizado en el estadio Municipal “Valeriano López Mendiola” de Casma.


El plantel galvista practicó ayer en Casma, tal como lo había dispuesto el profesor Benjamín Navarro a inicios de esta semana, y por lo visto, el técnico viene preparando varias posibilidades para el once que enfrentará a Walter Ormeño, este domingo. Tiene en cuenta que estará ausente Percy Manchego por haber acumulado 5 tarjetas amarillas.

Shoro hizo tres goles en la práctica por lo que su inclusión se da por descontada, ya que viene de anotar en el último partido, y ayer volvió a demostrar que sigue mentalizado en continuar aportando goles al cuadro chimbotano.

“Nosotros estamos trabajando para salir a ganar todos los partidos, aunque sabemos que el rival es complicado porque esta al fondo de la tabla pero vamos a salir con todo para hacer prevalecer nuestra localia”, declaró el atacante de la franja.

Dijo también que el hecho que su rival este colero, no se deben confiar. Nosotros no podemos subestimar a nadie, así esté colero, no vamos a decaer, tenemos que salir con todo en estas ocho finales que nos faltan afrontar, comentó el atacante.

Los tres goles, demuestran que hay motivación, a pesar del incumplimiento de los dirigentes...
Si, hay que trabajar igual, cuando uno está dentro de la cancha, los problemas se olvidan pero ni bien termina esto, y nos vamos a la casa, nos damos cuenta que los problemas continúan, pero aún así, en el campo vamos a tratar de olvidar los problemas.

Te comprendes cada vez mejor con Martínez, pero lamentablemente su ‘transfer’ aún no llega...
Si, desde hace mas de dos semanas estamos esperando el transfer del jugador pero vamos a seguir esperando hasta el sábado, a ver si llega su ‘transfer’ y pueda jugar esta semana.

¿Se sentirá la ausencia de Manchego?
Si, Manchego es una baja importante, pero el profesor lo ha puesto hoy (ayer) a Celis en esa posición y gracias a Dios hemos hecho bien las cosas en el partido de práctica, ojala de aquí al domingo mejoremos un poco mas.

Finalmente, Shoro hizo una invocación para que el aficionado acuda masivamente el domingo al estadio “Valeriano López”.

Diario de Chimbote