miércoles, 8 de octubre de 2014

San Alejandro ya piensa en Alianza UDH

Pese a caer al sexto lugar y ubicarse ahora a 9 puntos del líder Deportivo Municipal, los dirigidos por Javier Arce vienen entrenando pensando en el choque en casa ante el segundo, Alianza Universidad, pero antes deberán enfrentar al Atlético Minero este fin de semana.

Los integrantes del cuadro ucayalino vienen entrenando en el estadio Aliardo Soria Pérez en horas de la mañana. Si bien la mirada está puesta en cobrarse la revancha ante Alianza UDH por la goleada sufrida en la primera rueda, San Alejandro deberá visitar este domingo a Minero en Matucana desde las 3pm y sumar de a 3 si desea mantenerse en la lucha por el ascenso.

Para este partido "La Fuerza del Cacao" sufrirá la baja del brasileño Mauro Da Silva, quien habría viajado de emergencia a su país a fin de resolver algunos asuntos familiares. Por otro lado se conoció que el volante argentino Christian Acosta y el juvenil ucayalino Carlos Pérez fueron inscritos en la lista de buena fe como nuevos refuerzos para lo que resta del campeonato.

Defensor San Alejandro suma 9 triunfos, 8 empates y 5 derrotas para un total de 35 puntos y registra 29 goles a favor y 22 en contra. En la última fecha empató 1 a 1 en casa ante el colero Walter Ormeño.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CONFIRMADO AL Alianza UDH, ESTA SEMANA LE QUITARAN LOS 03 PUNTOS POR LA NO ACUMULACIÓN EN LA BOLSA DE MINUTOS 1890 DE ACUERDO AL REGLAMENTO, COMO LES QUEDO LOS OJOS.

Anónimo dijo...

CONFIRMADO EL AUDH ESTA SEMANA RECUPERA LA PUNTA GANA,Y GOLEA AL MANUCCI EN HUANUCO Y COOPSOL LE GANA A MUNI EN VES
ASI QUE A LLORAR A OTRA PARTE HIBRIDOS, SIGUEN PENDIENTE DE SU PAPÁ EL AUDH, YA LES DIJE MUCHAS VECES :
ASI NO LES GUSTEN O NO QUIERAN, ASI JUEGUEN SUCIOS, QUE LOS PUNTOS DE LA BOLSA DE MINUTOS, QUE LAVADO DE ACTIVOS,,, JAJAJAJ QUE RISA DAN ETC JAJAJAJA MEJOR PREOCUPENSE DE SUS EQUIPOS ....Y DEJENSE DE EXCUSAS BARATAS ..... PORQUE EL AUDH CAMPEONARÁ ... Y AHI QUE DIRÁN YA LOS QUIERO VER ....

El Huanuqueño dijo...

La bolsa de minutos se contará al final del torneo. Utilicen la cabeza antes de comentar cosas absurdas.
Para todos los Híbridos que derraman bilis y envidia por el Alianza UDH:
"LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD".

Anónimo dijo...

pelagatos orates que escriben incoherencias y disparates y medio por ese equipillo mediocre y mamarracho de audh. pobres híbridos no valen la pena que desgracia.

Anónimo dijo...

vamos mi mannucci tricolor a golear en huanuco que en huanuco somos locales, ese equipillo de huanuco no existe que ni su nombre se sabe.

Mas.................................Nike................................

Tu Padre dijo...

Algo me dice que el Alianza UDH ganará en Pucallpa.

Faltando 2 fechas lo firmo!!

Anti híbrido II dijo...

Justamente porque tanto te interesa mi alianza UDH es que hablas mucho de este equipo y dices no conocerlo. eres un pendejo que nadie te cree.

Anónimo dijo...

Padre firmalo manucci si gana campeona si o si es el mejor equipo pero si perdemos se respeta el resultado y sera para el proximo año pero los manuccistas de corazon sabemos que ganamos facil

Anónimo dijo...

Que pasa "padre" ya te estas regalando con lacito y todo a los de Huanuco....

Tu Padre dijo...

No regalo nada, ese Gambini ganó en las elecciones municipales y como no perderemos la categoría el 2015 será con más fuerza el San Alejo, pero ojo... el Sport Loreto viene embalado tambien...

Si manucci pierde le dice "chau" al campeonato.

Ojala este augurio este errado, 2 refuerzos de buena fe, uno es juvenil(con un juvenil levantara un equipo?) bueno ya se vera, por lo pronto a tratar de sacar un buen resultado contra minero, de lo contrario chau tambien..

Lo ideal:

Gana Coopsol
Gana Manucci
Gana Serrato
Gana Alejo

Se imaginan esa tabla faltando 7 fechas??