jueves, 16 de octubre de 2014

San Alejandro recibe al Alianza Universidad

Defensor San Alejandro tendrá este domingo a las 3:30 de la tarde en el Aliardo Soria Pérez, la oportunidad de iniciar la suma de puntos cuando enfrente al Alianza Universidad de Huánuco.


Una brillante oportunidad para tomarse la revancha ya que en la primera rueda fue humillado, pero ahora las cosas serán diferentes. San Alejandro llegará con mejor ánimo ya que las aguas se han calmado y el ambiente que vive todo el plantel parece mucho más tranquilo.

Ya retornó Mauro Da Silva, la esperanza del gol cacaotero y este domingo debemos empezar a saborear los triunfos que el aficionado espera con impaciencia. El profesor Javier Arce, podrá contar con la totalidad de su plantel, ya que tuvo problemas por tener suspendidos y lesionados en sus últimos compromisos.

Por todo ello hacemos la invitación a todo el aficionado local a estar presentes este domingo en el estadio para seguir alentando al equipo cacaotero y ver si aún mantenemos las posibilidades de seguir soñando con traer el fútbol profesional de primera a Pucallpa.

Diario Ímpetu

4 comentarios:

EL MECO dijo...

El caos administrativo y financiero que existe en Torino, es el fiel reflejo de lo que es Koky Herrera: Un mal administrador que quiere el solito hacer todo.

Anónimo dijo...

A lo franco q mis paisanos Talareños hace rato estamos mudos ya no alardeamos del prestigio historia y no se que vaina mas x nuestro Taladro, bueno ahora calladitos nomas nos vemos mejor ver q no pasa ni pasará nada con la granate hasta sabe Dios q año, bueno espero que Dios me regale vida y pueda verte nuevamente en primera mi querido Taladro del Norte

Anónimo dijo...

Que hacen lloarando los talareños lloriqueando en una noticia que nada tiene qye ver con ellos. Vayan a "ta...ladrar" a otro lado...

Tu Padre dijo...

Lo que opasa es que solo quieren figurar, por eso comentan en post nuevos para los que entren lo puedan leer... Sindrome de atención sufren estos pseudos hinchas