martes, 14 de octubre de 2014

San Alejandro cayó al sexto lugar

Aunque el presidente de Defensor San Alejandro, Manuel Gambini Rupay, después de ganar la presidencia del gobierno regional de Ucayali, por la euforia del momento anunció que a partir de la fecha trabajará para reflotar al equipo que anda de capa caída, no le será nada fácil sacarle de ese incómodo 6to lugar de la tabla de colocaciones en que se encuentra con 35 puntos.


Gambini no pensó, antes de anunciar que reflotará a Defensor San Alejandro, en adelante, que antes de asumir su cargo como presidente del gobierno regional deberá trabajar fuertemente para la transferencia y ese trabajo requiere de tiempo y dedicación exclusiva. Entonces, en qué momento le dedicará las atenciones que requiere el equipo.

Defensor San Alejandro, está ubicado en 6to lugar con 35 puntos. Por encima de él están Deportivo Municipal en primer lugar con 44 puntos, 2do está Alianza Universidad de Huánuco con 42, tercero va Coopsol con 39, en el 4to casillero se ubica Willy Serrato con 37 unidades, en 5ta colocación se ubica Manucci con 36.

Con un equipo con el que tiene en la actualidad Defensor San Alejandro, que anda de capa caída, desmotivado porque los jugadores están impagos, teniendo en cuenta que existe una diferencia de 9 puntos con el puntero, faltando pocas fechas para concluir el campeonato de fútbol de 2da profesional y sin poder reforzarse con jugadores de valía será difícil que Defensor San Alejando reflote, salvo que estemos equivocados.

Diario Ímpetu

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TU PADRE... donde estas explica que paso con tu equipo que esta en medio de la tabla chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

Vamos San Alejandro al menos lavate la cara ganandole a los huanuqueños pedantes que ya se sentian campeones a mitad de campeonato...

Tu Padre dijo...

Ya lo explicamos en este thread: "Cacao sin fuerza", pero es lamentable lo que pasa, me corto un lado de las pelotas si perdemos de local con un equipo que viene de 3 partidos seguidos de perder y sin DT.

Anónimo dijo...

san alejo ya fue

Tu Padre dijo...

y si ganamos 5 partidos seguidos?? naaaa podran ser 5 empates, al willy no le ganamos ni con penal a favor.

Pacifico lo tumbo, Manucci lo tumbo, boys lo empato, coopsol lo gano..... y algo me dice que ese equipo que esta más caido que borracho de fiesta patronal nos va a ganarrrrrrrrrrr....

asi ganemos 3 al hilo no nos metemos a la pelea.

Anónimo dijo...

bien tu padre tienes coherente así como es aceptar tu realidad arrida AU CORAZON

ORO Verde dijo...

Dt Arce es el hdp. Se le dio todo lo que pedía..jugadores caros que no jugaban. Arregla partidos sacando a fifer , el único que ponía huevos y le decía su verdad y le delataba, invento pretextos y le saco del equipo. Ha negociado para perjudicar al equipo y al candidato. Ahora que terminó las elecciones dices: que si se puede campeonar, porque son pesimistas?. Maldito Arce hdp, has jodido, ladrón, ya existen pruebas. Te están delatando,