domingo, 26 de octubre de 2014

Que sea un fin de semana redondo

Los malos momentos parecen quedar atrás y las cosas mejoran para la tricolor. Tras dos días de buenas noticias, los carlistas saltarán este domingo 3:45 pm al gramado del Estadio Picasso Peratta de Ica mentalizados en lograr un triunfo ante Sport Victoria, resultado que podría poner a Mannucci en el segundo lugar de la Segunda Profesional.

Para revertir los malos momentos era clave primero solucionar los problemas internos, por lo que la reunión entre el plantel carlista y el presidente de la institución Joaquín Ramírez realizada el día viernes en un local capitalino, fue muy importante para la comunicación entre ambas partes y llegar a acuerdos de beneficio para la institución. 

El buen ánimo al término de la reunión fue reforzado con una amena práctica realizada la mañana del sábado en Matute y especialmente con dos resultados favorables de dos de los principales rivales de los trujillanos en la lucha por el ascenso. La tarde del sábado, Deportivo Municipal y Willy Serrato empataron como locales ante Atlético Minero y Pacífico FC respectivamente y le dan una nueva oportunidad al cuadro carlista de superar en la tabla al cuadro lambayecano, así como acortar distancias con los ediles que lideran el torneo y con quienes chocarán el próximo fin de semana en el Mansiche.

El panorama es óptimo para los trujillanos que por ahora sólo tienen en mente imponerse en Ica ante un Sport Victoria que pese a luchar en zona de descenso, viene logrando resultados importantes y que como local ha propinado goleadas a sus últimos rivales, por lo que en definitiva será un rival en extremo difícil para la tricolor, pero que teniendo como sus principales armas el talento y la entrega total que muestran en cada partido los dirigidos por José Soto, una victoria trujillana en Ica si es posible.

Prensa Club Carlos A. Mannucci