miércoles, 8 de octubre de 2014

Ormeño se queda sin presidente

La noche del martes el ahora ex presidente del Club Deportivo Walter Ormeño, Percy Alcalá presentó su renuncia al cargo de manera irrevocable aduciendo motivos personales.


Posteriormente, los directivos del cuadro de Imperial realizaron una reunión de emergencia a fin de formar una Comisión Transitoria, la cual estará a cargo del secretario Juan Carlos Yupán con el fin de seguir participando en Segunda División y teniendo como principal objetivo salvar la categoría.

Mientras tanto, los integrantes del plantel vienen entrenando en la ciudad de Lima bajo las órdenes del profesor Gustavo Rivas con miras a lo que será su próximo encuentro frente a José Gálvez. Así mismo, se conoció que este viernes jugarán un amistoso en Imperial frente a Juventud América, sub campeón departamental de Lima.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya acabó la campaña política y por eso saca la vuelta... Pobre Ormeño parece que no se salva, pero en copa Perú la puede hacer linda el otro año

Anónimo dijo...

!Vamos Torino ¡ a Ganar este Domingo ! Tenemos que terminar esta campaña con Sendos Triunfos y superar los resultados de la Campaña Anterior ! ¡ VAMOS !

Anónimo dijo...

Asi tambien va hacer el de San Alejandro. Ese es el problema de no tener verdaderas instituciones en el Peru. Pasamos de los mecenas a los candidatos y seguimos sin clubes solidos....