martes, 21 de octubre de 2014

"Nos comunicaron que vamos a seguir"

El volante de Carlos A. Mannucci, Alonso Bazalar señaló en 'Entrebolas' de Radio Ovación que la dirigencia le informó al plantel que se les abonará parte de la deuda y el club no se retirará de la competencia como se especuló, pues hay posibilidades de llegar al objetivo, es decir la Primera División.

"Nos dormimos un poco, y faltando cinco, en una desconcentración nos empatan. Tenemos muchas cosas en la cabeza. Hoy nos llegó la información de que se quiere solucionar el tema de los pagos y así vamos a estar tranquilos, la idea es que se puede pelear aún el campeonato", expresó Bazalar.

Luego agregó: "El puntero nos llevaba 17 unidades, ahora solo ocho, hay posibilidades. No me había pasado una cosa como esta, a fin de año me quedará como anécdota, pero ser el equipo más taquillero, eso no tiene punto de comparación con cualquier dificultad".

Bazalar descartó que los jugadores tomen el control de las taquillas. "El tema de la taquilla lo ve el liquidador, nosotros no tenemos mucho que ver en ese sentido", puntualizó.

Ovación Digital

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, el puntero les llevaba 17 cuando era Alianza Universidad, ahora es Deportivo Municipal y la diferencia era de 10 y ahora es de 8. Es decir en 4 fechas descontaron solo 2 puntos a Municipal. Se acerca una final de fotografia.

Anónimo dijo...

Mannucci taquillero? Esta en 4to lugar después de Ugarte, Boys y Los Alejos... Y eso que lis puneños estan peleando la baja... Este jugador no sabe ni donde esta parado..

Mauricio Paredes dijo...

muy raro dirigencia y jugadores cuidado muni en trujillo un empate es bueno hay gato encerrado

Anónimo dijo...

En Trujillo pierdes

Anónimo dijo...

Vamos academia "echa muni"