martes, 14 de octubre de 2014

"No nos creemos que ya somos campeones"

El técnico de Deportivo Municipal, Carlos Cortijo, sostuvo en Radio Ovación, que pese a tener ventaja en el primer lugar, no se creen campeones, pues quedan 7 jornadas y atrás hay equipos que quieren bajarlos.

"Ahora nos toca Pacífico, un equipo muy difícil por la juventud que tienen, son rápidos. Tenemos las cosas claras, estamos primeros y nos van a querer bajar. Somos un equipo de nombre grande y que en la cancha somos titanes. Enfrentamos a Coopsol, un equipo que nos duplica en presupuesto y que es protagonista, no nos creemos que ya somos campeones".

Sobre la situación económica del equipo, dijo que como en todos los clubes hay limitaciones, pero los dirigentes están dando la cara y hacen el esfuerzo por cumplir.

"Estamos en el camino correcto, pero falta mucho aún, como en todos los equipos hay limitaciones económicas, estamos sufriendo también, hay un retraso, pero los dirigentes dan la cara, acá todo está claro", finalizó.

Ovación Digital

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro pe tio que vas a hacer campeon si el campeon va ser el manucci

Anónimo dijo...

uyyuuy escuchado hoy en la radio que la segunda sd-apfp ha confirmado que ha recibido planillas firmadas de Julio y Agosto de Manucci y no entiende porque los jugadores reclama que se les debe, lo mismo dice Joaquin Ramirez. LLamaron a Manassero y contó que hoy Baldovino presentará este caso en la FPF. Se viene el chongo porque pueden suspender jugadores, Eso pasa por tener corruptos dirigentes...

Anónimo dijo...

Que bien Cortijo muchos te criticamos tu falta de cartel y de experiencia pero con trabajo y buen manejo nos estas tapando la boca a todos. Como formaste este equipo es gran merito tuyo independientemente si consigues o no el titulo. Asi con humildad no como los de otros equipos que con 5 puntos arriba ya pensaban como iban armar el equipo en primera y se terminaron desinflando. Pasito a paso.... Muni volvera.

Anónimo dijo...

desgraciadamente mientras este en el trono burga siempre será y habrá corrupción en el futbol, no entiendo porque tanto tiempo postergaron el partido entre municipal y boys !se nota que hay tremenda corrupción y se vee y todo el mundo sabe que el que va a campeonar es el municipal por la misma corrupción que exise en el futbol peruano!!también ese CHUPON DE COMENTARISTA KOKI DE TVPERU POR POCO NO LE PIDE UN HIJO A CADA JUGADOR DE MUNICIPAL ASI COMO ESTA LA FEDERACION DD FUTBOL ESTAMOS JODIDOS CMAPEONA EL MAS CHUPON! DUELA A QUIEN LE DUELA PERO ES CIERTO!

Anónimo dijo...

Municipal lo esta demostrando en la cancha con su juego,,, sus goles y su hinchada... no veo porque metes corrupcion ...que seguro la habra pero MUnicipal , ni lo estan ayudando los arbitro ni mucho menos...y si campeona es por merito propio.. ojala BURGA se vaya y haber si se recompone le futbolperuano de una vez por todas.
Fuerza MUNICIPAL....campeona dignamente como lo estas haciendo

Echa MUNI

Anónimo dijo...

Para el "amigo de las 4:18" el partido con Boys lo suspendieron por culpa del Boys no por culpa de Muni que tambien le perjudico el aplazamiento del cotejo ya que al no tener Boys un estadio en el Callao debio programar el partido en Lima y eso hubiera sido mas favorable para Muni. Municipal contra todos esta primero en la tabla y calladito sin hacer mucha bulla y con mucha humildad. Hay gente que le arde como un equipo renace de las cenizas y solo por su gente que lo apoya.

Jimmyler dijo...

Señores reconozcan que municipal esta jugando con mucho amor propio, con garra y corazón, aún no hemos logrado el ansiado retorno, pero la tendencia es hacia arriba, y si no se logra el objetivo seguiremos yendo alentar a nuestra amada academia, y eso jamás cambiara, contra todos por siempre deportivo municipal.! Te amo municipal. No nos envidien tanto que nos hacemos más fuerte.

kinto dijo...

el anonimo de las 4.18 esta escribiendo fuera de juego que no tienen nada que hacer con la campańa del Municipal.
El partido del boys muni ya lo explicaron x q se postergo... parece que no sabe mucho de futbol.... bueno la tribuna es libre y toda opinion se respeta
echa muni pasion x mi franja

Anónimo dijo...

Sinceramente debe subir muni pero ese equipo no me convence deben renovarse para primera o sino bajaran denuevo vamos boys nos vemos en primera

Anónimo dijo...

para el hincha del manucci que comento primero a las 12:02. se escribe, "que vas a ser..." no como escribes tu "que vas a hacer..." deberias aprender a escribir antes de comentar en foros publicos.

Osito de Surquillo dijo...

Por si acaso ... soy Osito de Surquilo.
Municipal, está demostrando un futbol sobresaliente, que ha superado las espectativas.Y, por esos méritos, se ubica en el primer lugar. Los que asistimos al Estadio, vemos un equipo batallador e incisivo, con un juego coordinado y, veloz.Precisión en los piques, pases y toques.Es decir, se advierte un equipo con un manejo del balón rápido e inteligente.
Ese es el Muni de Hoy ... ...

Anónimo dijo...

Amigos hinchas del municipal, claro que su equipo va a campeonar pero con ayuda de toda la federacion nomas acuerdense del partido Municipal Torino por poco y el arbitro no se vistio su camiseta del muni.Pero si suben van a dar pena nomas miren a los Coimanes...

Anónimo dijo...

No se puede comparar un equipo sin hinchada como Caimanes con Municipal un club de arraigo, tradicion e historia.

Mauricio Paredes dijo...

echa muni sean sensatos el muni esta jugando bien ninguna ayuda da burga ni tonterias de ese tipo

titan dijo...

estimado anonimo de las 9.22, no estes muy seguro que el muni campeonara le faltan partidos y duros,c reo que pena dan comentarios como los tuyos, faltos a la verdad
y sin ninguna prueba. No compares al,Municipal con equipos de copa peru y de viejos... el muni es muni y si baja nosostros sus seguidores igual lo acompañaremos no queremos penas ajenas.... lloren a sus equipos si los tienen.
echa muni te amooo

Anónimo dijo...

Cuanto odio al muni y envidia al muni y a lima ...en fin vamos akd echa muni un equipo criollo carajo

Anónimo dijo...

Cuidado Hinchas del municipal luego no vayan a estar como los de alianza universidad que ya se veian campeones Y MIREN COMO ESTAN AHORITA......Para el otro año sera CAT...

Tu Padre dijo...

En pucallpa nos veremos Muni, ahi ya sabremos mas o menos si campeonas o no :)