lunes, 13 de octubre de 2014

Alianza UDH se queda sin DT

Al término del encuentro, el entrenador Nifflin Bermúdez asumió su responsabilidad en la derrota, pero dijo que no renunciará porque cree en su trabajo; sin embargo, dijo que si la directiva se lo pide no tendrá inconveniente en dar un paso al costado.

En la noche, los dirigentes se reunieron de emergencia para examinar la situación y tomaron la decisión de destituirlo y esa misma noche se lo comunicaron vía teléfono para decirle que ya no es más el entrenador.

Hay que indicar que después de la derrota con Coopsol, el club le renovó la confianza al técnico por estar conforme con su trabajo y por la forma con que venía jugando el equipo. No se habló de quién será el reemplazante de Bermúdez y al parecer recién hoy lunes para realizar algunos contactos con varios técnicos cuyos nombres manejan. 

Se supo que ya habrían conversaciones con el Prof. Rafael Castillo, quien les habría pedido plazo hasta hoy lunes para darle una respuesta. Así mismo, el vicepresidente Fernando Corcino viajaría hoy a Lima a fin de finiquitar su contratación o a buscar otro técnico.

Diario Ahora de Huánuco

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso con el entrenador con pinta de utilero que decia hace 4 fechas ya somos campeones... lo expectoraron mas rapido. Eso le falta por no tener humildad, se quiso agrandar el chato y miren como termino..

Tu Padre dijo...

Se fue el Técnico campéon por adelantado... jajajaja escribelo bien en tu libro esta experiencia de soberbia.

Anónimo dijo...

fu man chu no deciass q eras campeon ya debes largarte enano malazooooooooo

Anónimo dijo...

Eso te paso por no ser una persona humilde ye te creias ya el campeon cuando faltaban,muchas fechas ahora anda a la copa peru nomas ahi al minas

Anónimo dijo...

PTM PACO MONTERO DE ENTRENADOR ENCONCES KOKY ES UN CURA DE IGLESIA

Anónimo dijo...

Carlos A. Mannucci es un equipo que no cobra mas de 3 meses y con dirigencia fantasma y ellos juegan por amor a la tradición a la ciudad y por su cultura con el 90% de jugadores natos del propia trujillo; aprendan jugadorazos y campeones que se creían. ESCRIBELO BIEN MIFLIN BERMUDEZ ESTA EXPERIENCIA. No te limpies el C..o antes de C...r
Atentamente:
Trujillano

Gigol dijo...

Muni trabajo con cortijo en silencio y logró mas que alianza que? con el chato Bermúdez. No todo es plata señores.
Y no olvidar que un presidente hincha como Astudillo es mejor que un gallina
como Silvestri que bajo de primera.

Anónimo dijo...

Grande Muni desde el 2006 le no disfrutara tantooooo!!!

Anónimo dijo...

no solo boten a ese DT confiado tambien que asen traendo esos jugadores de ANDRES MENDOZA y CURIEL si son una estafa ellos ya pasaron su momento de buenos futbolistas tambien votenlos y demas hay que desahuevarlos con esta es la tercera vez que nos quedamos con las ganas que acendre a la profecional son sean abusivos.