jueves, 16 de octubre de 2014

“Municipal ha venido de menos a más”

El entrenador de la Selección Peruana Sub 20 nos concedió unos minutos para hablar sobre el buen momento del club Deportivo Municipal y también sobre la gira que tiene en Colombia a finales de este mes.

“En estos momentos la sensación que tengo es de entusiasmo porque Deportivo Municipal se encuentra muy cerca de volver a primera división, porque lo que se rescata que ha remontado desde abajo y superó en la tabla a Alianza Universidad, lo que resalta más el trabajo del club porque ha venido de menos a más y cuenta con un plantel que tiene hambre de conseguir grandes cosas en el club, manifestó”.

Luego señalo lo siguiente: “ Aún falta mucho son 7 finales que tiene Municipal para alcanzar el objetivo de volver a primera, tiene una ventaja de 5 puntos con respecto a Alianza Universidad y tiene que ir partido tras partido manteniendo un equilibrio emocional el cual le ayude a manejar los partidos para conseguir resultados favorables “, indico.

Con respecto a la selección dijo: “Se viene un cuadrangular internacional a realizarse en Colombia del 21 al 25 de este mes donde nos enfrentamos a selecciones sub 20 como México, Honduras y Colombia, para llegar de la mejor manera al Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015 y estos partidos que estamos consiguiendo nos ayudar a tener un mejor funcionamiento colectivo y conseguir la clasificación del Mundial de la categoría .

Por último señalo lo siguiente: “Hay que seguir apoyando al club y estar atentos para seguir los partidos con mucha atención al igual que yo que soy hincha con toda la emoción e ilusión de ver a Municipal en primera división el otro año”, finalizó.

Prensa Club Deportivo Municipal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

echa chino, tu eres un franja mas junto a nosotros y subiremos si dios quiere en base al esfuerzo de los muchachos,,,mucha suerte con la seleccion chino, ojala puedas entrenar al muni en el futuro tambien....echa muni

Anónimo dijo...

Un gran tecnico que va a demostrar todo lo que sabe en esta sub 20. Ojala algun dia vuelva a casa. Echa Muni...

Juan Francisco dijo...

Desde el Canadá, feliz por el "Echa" Muni............de todos modos estamos en Primera División.....Apoyen a es excelente Club.........aun veo a los de nuestro ultimo invierno, asistiendo a los partidos, un gran ejemplo de "hinchas"

Anónimo dijo...

Muni = Sube a primera
Peru = Sigue bajando...
preferiría mil veces que suba cualquier club de Provincia, El futbol concentrado mayormente en Lima solo sirve de refugio a esta generación de futbolistas fracasados que no han logrado ninguna alegria para el pueblo... ES HORA DE MIRAR A JOVENES DE PROVINCIAS...