domingo, 19 de octubre de 2014

Municipal empató con Pacífico

Municipal empató con Pacífico FC a un tanto en Huacho, pero sigue líder. Alianza UDH se pondría a 3 puntos y Mannucci a seis puntos si ganan este domingo.

Jugando en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, el Pacifico FC sólo logró empatar frente al visitante Deportivo Municipal, quien con este empate sigue liderando la tabla de posiciones de la Segunda Profesional, y va camino a asegurar su ascenso, por tanto su retorno a la profesional.

El municipal adelantó en el minuto 22 del segundo tiempo, por parte de Calderón, Portocarrero del Pacifico pondría el empate de certero puntillazo siete minutos después a los 29 minutos.

Un cotejo que en su primer tiempo fue una repartición de tarjetas amarillas, se contabilizaron hasta 6, en una muestra que el juego rudo predominó, ambos equipos estuvieron a punto de concretar en varias oportunidades, estando a tiro de arco.

ALINEACIONES

Pacifico FC (1): Campos; Portocarrero, Zamora, Conrad, Galindo; Lizarbe, Yances, Acuña, Castro; Ramírez, Vega.

Deportivo Municipal (1): Aquino; Calderón, Zela, Fajardo, López; Alfageme, Gil, Gutiérrez, Olcese; Vinces, Sawa.

Diario Ecos Huacho

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido complicado y muy luchado. En el primer tiempo fue muy enredado,con muy pocas situaciones de gol. En la segunda etapa el juego se hizo un poco más agresivo para ambas partes y me parece que el empate fue el justo resultado para ambas escuadras.

Para los que somos del Muni,sabemos que todos los partidos serán así,complicados.., pero iremos partido a partido...sabiendo que aún..NO HEMOS GANADADO NADA y que la ilusión de ascender a Primera División está latente.

Ahora nuestro próximo objetivo será el Minero(Matucana)a jugarse en Villa el Salvador.

Anónimo dijo...

Ahi si pierdes con el,minero

josue samame lozano dijo...

Fantasma de la Baja @fantasmadlabaja · 17 h hace 17 horas
FLAASH INFORMATIVO...a boca de tribuna:
6 valientes chiclayanos pagaron por ver a los Coimanes..Reiteramos, 6...

http://fb.me/1ocee6b69

tal parece q este eqipito viene con fuerza a 2da Pro...
bueno a cobrar revancha tOodos los q se qedaron picones el anio pasadO

Anónimo dijo...

Con minero pierden tio

Anónimo dijo...

se trajo un punto de visita, aun faltan fechas por jugarse, y mientras no caigamos en el error de alianza huanuco de creerse campeones creo que estaremos bien ...no se si podremos campeonar o no, pero lo que si se es que la hincha del muni es la mas fiel de todas las que dicen en este torneo ser hinchadas, ya que la mayoria son hinchadas prestadas de otros equipos ,el manucci tiene hinchas de alianza y la u entre ellos, el torino ni que se diga, alianza huanuco igual, pero los hinchas del muni son solo del muni ,,vamos akd te seguiremos asi ganes o pierdas.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al muni att eñ hincha tricolir