domingo, 12 de octubre de 2014

Muni se dispara en la punta

Foto: Tribunal Deportivo

Deportivo Municipal dio un gran paso hacia su objetivo de volver a Primera División al vencer 3-2 al Coopsol en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Gracias a este resultado, el equipo edil sacó una ventaja de 5 puntos en la punta.

El volante Pedro Gutiérrez conectó un centro para poner el primer de Deportivo Municipal, a los 9 minutos. Coopsol no se quedó de brazos cruzados. En un contragolpe perfecto, Rodrigo Saraz metió el puntillazo final para emparejar la cuenta, a los 31’.

Tras el golpe, Municipal salió a buscar más el arco rival. Y mediante una jugada colectiva, encontró el segundo gol a través de Yeison Vinces, a los 39’. Recuperó el dominio del partido con esa conquista. Sin embargo, todo volvió como al inicio cuando Rodrigo Saraz logró el doblete a falta de dos minutos del final del primer tiempo.

Los dirigidos por Carlos Cortijo no se dieron por vencidos y por intermedio de un potente remate de Aldo Olcese logró la ansiada victoria, a los 71 minutos. El encuentro tuvo más incidencias como las expulsiones de los arqueros de ambos equipos, pero el marcador no se volvió a mover.

Deportivo Municipal se afianzó en la punta de la tabla de la Segunda División con 47 puntos, 5 más que el segundo Alianza Universidad que cayó 2-1 con Mannucci en Huánuco.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal (3): Éxar Rosales, Manuel Calderón, Adrián Zela, Alexander Fajardo, Mauricio López (Leonardo Del Mastro), Armando Alfageme, Dante Gil, Pedro Gutiérrez, Aldo Olcese (Jorge Molina), Yeison Vinces (José Surita), Masakatsu Sawa. DT: Carlos Cortijo.

Deportivo Coopsol (2): Marco Flores, Guillermo Saco Vertiz, Pablo Oré, Yasser Avellaneda, Israel Chávez (Sebasthian Yraola), Marco Ruiz, Paulo Campos, Manuel Rivadeneira (Christian Laura), Robert Ardiles, Rodrigo Saraz (Renzo Benavides), Carlos Pérez. DT: Roberto Arrelucea.

Diario Depor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Echa Muni!!! con humildad y pasito a paso... volveremos