viernes, 3 de octubre de 2014

Más emocionante que en primera

Sport Boys y Deportivo Municipal protagonizaron uno de los encuentros más vibrante de los últimos años en el fútbol peruano. Que partidazo señores, hubo emoción, hubo goles, hubo futbol, hubo fiesta en las tribunas, hubo lamentos y hubo un final feliz. El encuentro culminó igualado a dos goles, Vinces y Zela adelantaron para los ediles, mientras que Vera y Cominges en la agonía del partido decretaron el empate. Simplemente espectacular.

El fútbol peruano se debe poner de pie, si señores, ambos equipos demostraron que en espectáculo dieron mucho más de lo que se ofrece en Primera División y es que la tradición y linaje muchas veces supera a lo que la billetera manda, esto es así y las autoridades, llámese FPF y ADFP deben darse cuenta que el fútbol en Perú no es nada sin Sport Boys ni Deportivo Municipal.

Un partido tácticamente bien jugado con un Municipal bien plantado en la cancha desde el inicio del match, dosificando energías, cerrando líneas a los nuestros y aprovechando cualquier descuido, fue así que Olcese robó la pelota a Salazar cedió a Vinces para que anotará el primero al minuto del encuentro, fue un balde de agua fría al club y las cosas se complicaban.

Sport Boys trató de hacerse dueño del partido sin embargo no pudo, la razón principal fue que las líneas estuvieron muy separadas, el ingreso de Castillo al once titular no dio resultados, estuvo peleado con el balón y se perdió a un hombre como Canales en la primera línea de volantes. No hubo profundidad y Juan Cominges estuvo muy alejado del area.

Para la segunda parte el técnico Paul Cominges arriesgó mandando a Carlos Canales por Omar Zegarra y planto una línea de tres, fue muy ambicioso, pero la idea era formar un bloque fuerte en el medio y a partir de ahí buscar profundidad en ataque. Lastimosamente un error (o quizás horror) de Enrique Vásquez (no es la primera vez) permitió que Zela aumentara la ventaja con un derechazo cruzado, era el segundo el Muni y las cosas se complicaban.

Vinieron mas cambios, ingreso Jefferson Díaz con Pedro García y ambos le cambiaron la cara al equipo, las ganas del popular "Pedrito" le hizo bien al ataque rosado, pidió la pelota y empujo al equipo adelante, fue así que una gran jugada de Canales y tras un pase perfecto a Johan Vera anotó el descuento.

Sport Boys se fue en busca del triunfo, todo era posible, los miles de hinchas rosados alentaron sin parar hasta el final y se consiguió, un pase en profundidad de Javier Salazar permitió que Juan Cominges continúe con su racha goleadora y anote el empate, la emoción era grande en el estadio, un Sport Boys desde abajo le empataba al puntero Municipal casi sobre el final.

Gran partido, gran espectáculo, digno de dos grandes del fútbol peruano y queda demostrado que cuando hay ganar y coraje todo se puede. Sport Boys luchó hasta el final y no se dejó ganar.

Alineaciones:

Sport Boys (2): Vasquez; Zegarra, Salazar, Hernández, Muñoz; Linares, Castillo; Tito, Vera, Comingez; Olaya.

Deportivo Municipal (2): Rosales; Zela, Fajardo, Souza; Gutiérrez, Alfageme, Gil, López; Olcese, Sawa; Vinces.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

y ya lo veee
y ya lo veee
ese es mi Boys q qierO veeer!!!

y ya lo veee
y ya lo veee
ese es mi Boys q qierO veeer!!!


VAMOS BOYS!!!

Anónimo dijo...

-*Es fijo que el Boys se heche....esta angustiado de plata... Que mal por el fútbol peruano.. Por eso estamos como estamos
-*ya sabe que gana el muni... Si el Boys se echa por unos cuantos soles.
-* Tu Padre dijo...
Resultado final
Sport Boys vs Municipal: Visita
-* Mi pronóstico gana MUNI 2 a 0
-*Giancarlo -
Resultado final Sport Boys vs Municipal: Visita
-*Fijo ganan los basureros. Los del boys fijo se venderan cómo lo hicieron el año pasado al COIMANES...
-*LE GANAMOS FACIL AL RECIEN DESCENDIDO SPORT BOYS DEL CALLAO.
ECHA MUNI YA ESTAMOS EN PRIMERA
-*OS DEL SPORT BOYS SIEMPRE SE VENDEN COMO EL AÑO PASADO ANTE COIMANES.
EN EL 2015 EL BOYS JUGARA EN LA LIGA DEL CALLAO JA
-*Pienso que el Muni se lo lleva de encuentro al Boys.
-*EN LA RECTA FINAL YA CON SPORT BOYS DESCENDIDO A SU LIGA DE ORIGEN Y DEPORTIVO MUNICIPAL PRÓXIMO A RETORNAR A PRIMERA...


q fueee ????
no q se iba a echar ($$$)
no q es un eqipo de barrio???
no q no juega a nada!!!
no q muni iba a BARRER con Boys???


jajajaja

Vamos Boys TLV
#alBoysloSalvasuGente

Anónimo dijo...

y donde estaaan??

y donde estaaan??

los basuras q no iba a ganarrr!!!

Anónimo dijo...

me emocione cuando se jugaban los descuentos
y el defensa edil despeja de cabeza al corner... y coki gonzales
relata:
"tiro de esqina sube Campolo, va ir Adao qieren cabecear Titina castillo y Valeriano Lopez... qiere patearlo kukin Flores... (walter daga entra al area - dice el negro-)

cuanta historia en la rosada fue un partidazo como grité el gOl porq no era para perderlo boys atacaba con wevos y el otro eqipo atinaba a defenderse, rosales aguantaba el balon...Tito no se daba abasto... wenos cambios y a
cobrar
si sube alianza o muni igual podremos decir q no pudieron con nosotrOs!!! Vamos Boys!!!

Anónimo dijo...

De Mariano Plaza : "Nunca den por vencido a un chalaco
y menos si es del Sport Boys"

Anónimo dijo...

Como te explico esta PASION... 3 Descensos y aquí estamos."

Anónimo dijo...

En Occidente gritarles los goles en la cara a los hinchas del muni es otra cosa , siempre con respeto ya que somos dos equipos con mucha historia . ni la san martin , ni la vallejo , ni los pavos del cristal que tienen monedas , jamas pero jamas van a sentir ni un poquito de lo que es ser hincha de un equipo con historia , tradición y sobre todo con el amor de cada hincha que sufre y no le da verguenza llorar por el equipo que ama . VAMOS BOYS CARAJOOOO!

jose dijo...

buen partido.... eso es tener hinchada... no san martin vallejo? que compraron el ingreso a primera...echa muni, vamos boys

Anónimo dijo...

Los del boys esperaron hasta el medio tiempo para que los basureros se cayeran con el billete, cómo no cumplieron... estos se vengaron... Agradezcan basureros que no les ganaron... Basureros misios..

ORO Verde dijo...

Muy bien S BOYS. No se despunta el Muni.

Anónimo dijo...

Hay mediocres que festejan un empate. Muni esta en la punta y no festeja tanto como los que empatan... en fin... Echa Muni... con humildad y pasito a paso... volveremos...

Tu Padre dijo...

Buen resultado, los 14 equipos restantes se los agradece jajajaja..

Forca Boys!!

Anónimo dijo...

Bien por el Boys. ¡¡¡Y por fin cobraron!!!!... no de sus dirigentes sino de la "chancha" que vino proveniente de Freddy Ames y las "lavanderias" de Huanuco....

Anónimo dijo...

TRANQUILOS ROSADOS, QUE ESTÁN JUGANDO GRATIS, YA DEBERÍAN ESTAR PLANIFICANDO LA CAMPAÑA PARA JUGAR LA COPA PERÚ, AGUANTARÁN PAGAR POR 18 LARGOS AÑOS LO QUE ESTÁ DEBIENDO? NO CREO, APARTE LO DE LA PLANILLA DE JUGADORES, LO QUE ESTÁN HACIENDO ES ALARGAR SU AGONÍA NADA MAS, SI NO ES ESTE AÑO ES EL PRÓXIMO, PIENSAN HACER POLLADAS Y FESTIVALES TODAS LAS SEMANAS? JAAJAJAJAAJ