viernes, 17 de octubre de 2014

Martínez debutará ante Ugarte

Después de varias fechas postergado, el delantero uruguayo Luis Martínez Sosa por fin podrá debutar con la camiseta de José Gálvez, este domingo cuando el cuadro de la franja visite al Alfonso Ugarte de dicha ciudad.

El atacante uruguayo manifestó las ganas que tiene por debutar, sin embargo dijo estar un poco preocupado por ser la primera vez que jugará en la altura.

“Por suerte ya se pudo resolver el tema del transfer y tengo todas las ganas para debutar, solo esperemos obtener un buen resultado para salir de esta situación que no es la mejor”, comento el delantero que ayer anotó dos goles en el ensayo ante un combinado local.

¿Será complicado debutar en la altura?
Si, pienso que va a ser complicado como todos, pero vamos a tratar de sacarlo adelante, con todos los compañeros, tenemos muchas ganas de salir de esta situación a pesar de todos los problemas extra futbolísticos que hay en el club, pero trataremos de hacer un buen partido.

¿Te afecta mucho la altura?
No lo sé, es la primera vez que voy a jugar en la altura, me han dicho que falta el aire, pero trataremos de adaptarnos lo más rápido posible y de traernos un buen resultado que nos encamine a una buena racha.

Refirió además que cada día se viene entendiendo mejor con su compañero de ataque José Shoro, quien ayer también anotó dos goles.

Con Shoro hemos tenido una buena conexión, hemos hablado y nos entendemos bien, porque cada uno aporta lo mejor que tiene para el bien del equipo y en función de los que nos pide el profesor Navarro.

¿Sienten mucha presión por la posición del equipo en la tabla?
Si, pero es una linda presión para sacar todas las ganas y lo bueno que podemos hacer, además hay buenos jugadores, no han salido buenos partidos pero trataremos de hacer un mejor partido en Puno y ganar.

PARTIDO

El elenco de la franja realizó ayer el acostumbrado partido de practica ante un combinado local, al cual terminó goleando por 7 a 0, donde Luis Martínez y José Shoro anotaron dos goles cada uno.

El primero fue obra de Luis Martínez, tras un centro desde el córner de Percy Manchego, mientras que el segundo fue convertido por José Shoro, quien recibió el servicio de Martínez, y el tercero, nuevamente fue Shoro quien anotó, tras el pase de Gustavo Vásquez. El cuarto lo anotó Martínez luego de recibir el servicio de Jairo Talledo.

Brayan Rojas también se animó y anotó el quinto, el sexto fue obra de Martin Hidalgo tras pase de Jesús Torres y el séptimo y último lo convirtió Gustavo Vásquez luego de recibir el pase de Rojas.

El equipo titular formó con Paul Pantoja; Víctor Dávila, César Doy, Roberto Huertas, Jesús Torres, mientras que en el mediocampo estuvieron, Jhon Peña, Percy Manchego, Aldair Neyra, Diego Encinas, y en la delantera; Luis Martínez y José Shoro.

Luego ingresaron, Bruno Celis por Huertas, Jairo Talledo por Shoro, Bryan Rojas por Luis Martínez, Martin Hidalgo por Percy Manchego, y José Guevara reemplazo a Neyra.

Por el rendimiento en la práctica de ayer, el defensa Roberto Huertas no está al cien por ciento en la parte física, luego de cuatro semanas sin actividad, le costó entrar el ritmo de sus compañeros por lo que es probable que no arranque en Puno, y Celis podría ser una de las alternativas para suplir a Huertas.

Diario de Chimbote

1 comentario:

Anónimo dijo...

A lo franco q mis paisanos Talareños hace rato estamos mudos ya no alardeamos del prestigio historia y no se que vaina mas x nuestro Taladro, bueno ahora calladitos nomas nos vemos mejor ver q no pasa ni pasará nada con la granate hasta sabe Dios q año, bueno espero que Dios me regale vida y pueda verte nuevamente en primera mi querido Taladro del Norte