viernes, 10 de octubre de 2014

Mannucci va por los tres puntos

Foto: Prensa Club Carlos A. Mannucci

El plantel del Carlos A. Mannucci entrenó ayer en Lima y en horas de la noche partió rumbo a Huánuco para enfrentar este sábado al Alianza Universidad por la vigésimo tercera fecha del Torneo de Ascenso.

Los dirigidos por José Soto entrenaron desde el día lunes en el estadio Municipal de Huamachuco y el último miércoles viajaron en horas de la noche a Lima. El jueves por la mañana entrenaron en el estadio de Matute y por la noche partieron con rumbo a Huánuco, a donde se espera arriben hoy en horas de la mañana.

Los jugadores se mostraron muy agradecidos con la hinchada por el apoyo recibido durante la Teletón Mannuccista por lo que esperan retribuirles llevándose los tres puntos del Heraclio Tapia León y meterse de lleno en la pelea por conseguir el tan ansiado ascenso a Primera.

Por otro lado, la web oficial del club informó que el día martes se reunieron el presidente de la institución, Joaquín Ramírez, el entrenador José Soto y el capitán Roy Sucuitana con respecto al tema económico; pero las conclusiones no lograron satisfacer las expectativas del plantel tricolor.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru