miércoles, 1 de octubre de 2014

Mannucci necesita del apoyo de sus hinchas

En una concurrida conferencia de prensa, los jugadores carlistas anunciaron que este fin de semana se realizará la “Gran Teletón Mannuccista”, actividad organizada por la hinchada tricolor para generar ingresos que permitan a atender los pendientes económicos que se mantienen con el plantel.

Esta actividad se realizará los días 02, 03 y 04 de octubre y los trujillanos puedan contribuir con sus aportes vía depósito bancario a la cuenta de ahorros 5702211439041 del Banco de Crédito (BCP) a nombre del asistente técnico Pablo Pérez. El depósito pueden realizarlo en las agencias del Banco de Crédito, en todos los Agentes BCP o con transferencias vía internet.

En la conferencia se dio a conocer que ya se tiene el primer aporte recibido y que fue la colaboración de S/. 5 mil brindada por el empresario trujillano Augusto Puelles, la que se espera sea la primera de muchas muestras de apoyo de los hinchas trujillanos que reconocen el esfuerzo y el amor a la camiseta mostrada por el plantel tricolor que ya logró 10 victorias en la Segunda Profesional y mantienen firmes las posibilidades de luchar por el ascenso.

Del mismo modo, el plantel manifestó su respaldo a la decisión del DT José Soto de dejar su cargo si los problemas económicos no eran solucionados antes del próximo partido que jugará Mannucci ante Alianza Universidad en Huánuco dentro de 10 días.

Prensa Club Carlos A. Mannucci