viernes, 24 de octubre de 2014

Mannucci festejó los 30 años de Guevara

Huevo es lo que más sobra en Mannucci. Lo ponen a la hora de jugar, y a la hora de festejar. Por eso, el cumpleaños de Cristian Guevara se celebró así, lleno de eso que ponen las gallinas.

El volante carlista apagó su vela número 30 y lo cumplió de una manera muy tradicional en tienda carlista. Tanto así que tras el agasajo, poco o nada se pudo apreciar el rostro de ‘Guevarita’. Huevo, harina y gaseosa bañaron de alegría al jugador, pero también de ilusión.

“Mi único desde es que el 29 o 30 me vea campeón con Mannucci. Ese es mi deseo y el de todos mis compañeros. Todos soñamos con jugar en Primera y esperamos que eso se cumpla”, dijo el ex Boys, Cienciano, Alianza Atlético, Sport Huancayo y Pacífico.

Joaquín, hazte una
‘Guevarita’ también habló del mal momento crítico que atraviesa el equipo económicamente, por lo que le pidió al presidente carlista, Joaquín Ramírez, “ser más conscientes con sus compañeros”.

El domingo, Mannucci se juega un partido clave. “Hasta de descarte lo podríamos definir”, afirma el volante. Y es que un resultado que no sea el triunfo alejaría a los carlistas del objetivo final. Por eso, exige concentración a todos sus compañeros para volver con los puntos.

“Será un partido durísimo. Si no ganamos las cosas se nos complicarán. Queremos los tres puntos para seguir soñando. Queremos darnos ese gusto y que también sea para los trujillanos y nuestros familiares”, finalizó.

Diario La Industria