miércoles, 8 de octubre de 2014

"Los que desaniman son los dirigentes"

A pesar del mal momento económico que vive el plantel, ayer los jugadores dejaron fluir su alegría por la celebración del cumpleaños de César Doy Tello, quien fue agasajado por sus compañeros al final del entrenamiento.


El portero galvista, Paul Pantoja manifestó su incomodidad por las necesidad que vienen soportando en el tema económico y el abandono dirigencial del cual son víctimas, pero aún así, señaló que seguirán trabajando, por el compromiso que tiene el grupo con la profesión.

“Aquí siempre hemos tenido buen ánimo, los que desaniman son los dirigentes, que ni siquiera vienen trayendo agua que es lo primordial, pero estos dirigentes cada vez se alejan más, y si quieren alejarse del todo que lo hagan de una vez porque todo esto incomoda mucho”, comentó inicialmente el guardameta del elenco de la franja.

Aquí ningún dirigente se acerca a decir porque no hay ni agua, esto se pone peor cada día, pero igual tenemos el ánimo al tope porque este es un grupo muy unido, los chicos nuevos se están acoplando bien y eso no nos va a tumbar pero igual nos incomoda la actitud dirigencial, agregó Pantoja.

El portero también dijo que espera que los hinchas entiendan que a veces les cuesta jugar en Casma, porque entrenan toda la semana en un campo distinto, y parecen visitantes allá, pero igual dejamos todo en el campo, pero esto nos incomoda, pero los muchachos deben aprovechar que esta es una buena vitrina para poder hacer un mejor contrato la próxima temporada, añadió.

En cuanto al tema económico, sostuvo que la dirigencia aún mantiene deudas con los jugadores.

Que nos vengan a decir en la cara que estamos al día y que están haciendo todo lo posible, pero yo no veo eso, antes teníamos sporades, ahora ni agua, solo hay medio bidón para 25 jugadores, y así no se puede trabajar, pero este es un grupo humilde que trabaja para mostrarse para el otro año tener un mejor contrato, afirmó.

¿Cuanto es lo que les deben?
Nos deben el mes de septiembre una gran parte, lo peor de todo es que nos dijeron que ayer nos iban a completar la otra parte pero no hay nada de eso, nosotros vamos a seguir entrenando normal pero esperemos que en esta semana cumplan los dirigentes, no podemos parar ni dejar de entrenar porque eso al final nos perjudica a nosotros porque tenemos un partido complicado el domingo y solo nos queda esperar que los dirigentes hagan su trabajo y cumplan con nosotros, subrayó finalmente Paul Pantoja.

HUEVOS Y HARINA

Luego del trabajo de estiramiento dispuesto por el profesor Fernando Samper, el chino César Doy fue agasajado por sus compañeros, quienes no perdieron la oportunidad de cubrirlo de harina, aunque en esta oportunidad faltaron los huevos, porque la situación económica en el club esta para llorar.

César Doy cumplió ayer 35 años, y recibió el saludo de todos sus compañeros, aunque sigue adoleciendo una pequeña molestia en la pierna izquierda, pero trabajo con normalidad.

Diario de Chimbote

1 comentario:

Anónimo dijo...

Abisivo muni esta revien pagado julio y estan punteros qe veeguenxa danen chimbote