martes, 14 de octubre de 2014

Laura y Montalva encargados de la DT

La plantilla de Alianza Universidad volvió ayer a los entrenamientos tras la derrota ante Mannucci en la cancha de la Unheval, con miras a su próximo compromiso de este fin de semana ante San Alejandro en Pucallpa.

Ya no se presentó Nifflin Bermúdez ni su comando técnico integrado por Richard Solano y Sergio Chávez. La novedad fue que el club encargó interinamente la dirección técnica a la dupla de experimentados Carlos Laura y Nick Montalva.

Mientras tanto, ayer viajó a Lima una comisión de dos dirigentes integrada por el vicepresidente Fernando Corcino y el secretario Osmider Herrera. Se supo que anoche iban a sostener una primera entrevista con uno de los candidatos, cuya identidad no se conoció. 

Herrera señaló que a más tardar resolverán el tema, con el objetivo que el nuevo técnico dirija al equipo este domingo en Pucallpa.

Diario Ahora de Huánuco

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY TARD SACARON AL ENANO DE BERMUDEZ

Anónimo dijo...

Ya vez ya fueron tios el domingo pierden el manucci gana y nos ponemos segundo a 5 puntos del puntero pork el muni pierde cob pacifico

Anónimo dijo...

ja,ja,ja ese enano esta bien para cuidar cuyes,ese laura y montalva cocinaron facil a ese muñeco de torta

Anónimo dijo...

Tienen que ganar al muni en,lima asi le dan la mano al manucci porque ustedes no van,a,campeonar

Jimmyler dijo...

Donde está el único hincha de alianza universidad? Ya no dice nada de su equipo que está en caída libre.

Anónimo dijo...

pasa nomas payasos al menos estamos segundos y ahora ya s e bolteo la pagina y de vuelta vuelve el AUH aser protagonistas para el acenso y de paso taparles la voca a todos estos chistosos que hablan por envidia vamos AUH se a perdido una batalla pero no la guerra.

Anónimo dijo...

ojala el AUH salga a jugar como siempre lo hizo pero que cuenta con un director tecnico sin experiencia ojala el sapron los ilumine y les vendice se viene 7 fechas finales que el campeonato se viene para los tres primeros de la tabla

Anónimo dijo...

van a ver esos tarados como nos levantamos, arriba alianza.