domingo, 19 de octubre de 2014

Las Águilas Cutervinas se reencontraron con el triunfo

Foto: Prensa Comerciantes Unidos

El Comerciantes Unidos de Cutervo volvió a la senda del triunfo al golear, en condición de local, por 3 tantos a 0 al historio Atlético Torino por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Segunda División del Fútbol Profesional Peruano. 


LAS ÁGUILAS ALZAN VUELO

Un primer tiempo donde los cutervinos fueron amplios dominadores, desempeñando un correcto traslado de balón en el medio campo, explotando constantemente las bandas donde Geyner Pérez y Edson Tinoco, llegaban con peligrosidad sobre el arco defendido por Félix Lira.

A los 19 minutos del primer tiempo, Tundé Enahoro habilitaría a Adhemir Cleque, quien definiría ante la salida del arquero talareño, pero el defensa Arce pondría la mano para impedir que el balón ingrese al arco, permitiendo así que se cobre un clarísimo penal donde Carlos Alberto Escobedo abriría el marcador.

Minutos más tarde, 41 minutos, una mano dentro del área sería motivo para que el colegiado vuelva a marcar otro penar, donde el mismo Carlos Alberto Escobedo marcaría el segundo a través de un soberbio derechazo que dejo sin chances al guardameta.

Ya en el segundo tiempo, Comerciantes Unidos bajaría las revoluciones y trasladaría el balón con seguridad y precisión ante la desesperación de los talareños por marcar el descuento. A los 36 minutos, Tinoco enviaría un buen centro para que el nigeriano Tundé Enahoro, a través de un buen golpe de cabeza, decrete el 3 a 0 final.

DATO

Con este triunfo, Comerciantes suma 26 unidades, y se aleja del fantasma del descenso. En la próxima fecha las águilas visitarán al José Gálvez de Chimbote.

EL HÉROE: CARLOS ALBERTO ESCOBEDO

Se puso el equipo al hombro para encaminar al Comerciantes Unidos a la victoria, marcando dos goles y convirtiéndose en un muro infranqueable en la defensa, llegando bien a las coberturas, lo convertirían en la figura del partido.

SUEÑO CUMPLIDO

“Técnico que debuta siempre gana” dice un viejo dicho, y es que el DT cutervino Abelardo Chávez, debutó en la Segunda División al mando del Comerciantes Unidos, cumpliendo así el sueño de dirigir a un equipo de su tierra, al que le cambió el chip para encaminarlo a la senda del triunfo.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos (3): Max Armas, Pool Vidal, Carlos Escobedo, Víctor Anchante, Rubén Páucar, Edson Tinoco, Fredy Astuhuamán, Walter Sifuentes, Geyner Pérez, Tunde Enahoro, Adhemir Cleque. DT: Abelardo Chávez.

Atlético Torino (0): Félix Lira, Juan Arce, Richard Oncoy, John Tapia, Olibier Pizarro, Sheu Obregón, Fernando Martínez, Gerson Castillo, Marcelo Sánchez, Jorginho Sernaqué, César Flores. DT: Francisco Montero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

KOKY HERRERA LARGATE DEL TORINO DE UNA VES LAS ELECCIONES RATA