martes, 28 de octubre de 2014

Las 5 finales de "La Academia"

Los resultados inesperados de las últimas fechas (empates contra Boys, Pacífico y Minero) no permitieron al Deportivo Municipal ampliar la ventaja frente al Alianza Universidad de Huánuco, al contrario, ésta se redujo a solo tres puntos de diferencia a falta de cinco fechas para terminar el torneo.

Muni tiene 49 y el Alianza Universidad 46; pero a diferencia de fechas pasadas, el equipo huanuqueño ya no es ese plantel partido –de enemistades internas entre ‘limeños’ y ‘huanuqueños’- que se desmoronó, pues la llegada de Aldo Cavero como entrenador en vez de Miflin Bermúdez los ha motivado; y es obvio que la titularidad en el plantel ya no se pondrá en duda.

En la fecha 26, Muni deberá enfrentar este fin de semana al Carlos A. Mannucci que cayó en Ica, pero que con 40 puntos, aun quiere sumarse a la lucha del ascenso. En la primera rueda, la Academia ganó 2-0. Partido de pronóstico reservado, pero ganable.

En tanto, Alianza Universidad visitará Matucana y enfrentará al Atlético Minero, y esperamos que juegue como lo hizo en Villa El Salvador. En la ida, los huanuqueños golearon 4-1.

Fecha 27: La Academia recibe al casi descendido Walter Ormeño. Este partido Muni debe ganarlo como en la primera rueda en que se impuso 1-0. Por su parte, el Alianza UDH visitará al Sport Victoria, equipo que ha levantado y está luchando por la permanencia en la categoría. Pronóstico reservado. En la ida, los aliancistas ganaron 3-1.

Fecha 28: Municipal visitará al Defensor San Alejandro, que si bien está un poco alejado, siempre es poderoso en su ciudad. Partido difícil, teniendo en cuenta que el Muni no gana hace muchos años en la Selva. En la primera rueda, caímos 1-2. En tanto huanuqueños enfrentarán de local al Unión Huaral. Partido cuyos 3 puntos pueden quedarse en casa. En la ida, Huaral ganó 2-1.

Fecha 29: Sin duda el partido del año. La Academia recibirá al Alianza Universidad y es probable que aquí definamos el campeonato. Partido de pronóstico reservadisímo, y debe ser un lleno total. En Huánuco caímos 3-1.

Fecha 30: Deportivo Municipal deberá visitar al Unión Huaral y el Alianza Universidad recibirá al Willy Serrato.

Los Locos de Siempre

15 comentarios:

Anónimo dijo...

muni pierde dos partidos enpata uno y gana dos y hace solo 7 unidades lo firmo y queda como segundo jaja

josue samame lozano dijo...

Verdaderas finales del muni después de los 3 empates
Me parece q todo se definirá en la fecha 29
Y seguro q será un partidazo
Ese muni-alianza en Lima debería estar con esos hinchas q no apoyaron el año pasado cuando el muni salvaba el descenso
Deberían informar también lo candente q esta abajo
Ormeño esta jugando bien pero el árbitro extrañamente lo perjudico en huanuco
Le quedan 12 pts en disputa si gana todo hace 26 y empata al actual antepenúltimo la esperanza es lo último q se pierde
Alianza lo hirió de muerte si empata algún partido será su estocada final
Lamentablemente sus hinchas ni x casualidad se asoman

Anónimo dijo...

creo que mientras los narcotraficantes de alianza huanuco no paguen para que le ganen los otros equipos al muni, este deberia llegar sobrado en primer lugar. por lo que he visto jugar al alianza, manucci y coopsol no creo que esten en el mismo nivel ,,todo puede pasar eso si pero creo que el muni se la lleva. en cuanto a el descenso, seria interezante ver como se da esto tambien. el boys esta a un paso, ormeño ya es un muerto, ese equipo es un equipo solo para copa peru, ese es su lugar natural, creo que por lo visto hasta ahora el Victoria se salvaria si sigue jugando asi.

Tu Padre dijo...

de que nivel hablas?? para ser bien sincero le agradesco a muni ya que el sabado tenia un maldito dolor de cabeza y viendo el partido contra minero me paso el dolor... si pues me paso el dolor por que me quede recontra jato, no se que sistema o tactica usan para ganar.... no es joda lo digo en serio, no juegan a nada y peor aun escuchando a koky arquero manos de mantequilla y al tigre navarro, deberian de ser imparciales y no echando agua a su propio molino... no se que hacen de comentaristas ahi.

Anónimo dijo...

De ahi pierde 4 partidos y somamente empsta con el ormeño manycci gans los 5 partidos y cAmpeonamos como les wuedo su ojo de chancho

Anónimo dijo...

Pierde los 5 partidos el manucci los golea

Anónimo dijo...

Bueno al muni le toka manucci ,san alejandro y alianza tieneq ganr al menos2 xq los otros 2 son ganables bueno si gana ahi saldra campeon xq alianza solo le qeda un partido tranka contra serrato

carlitos tevez dijo...

munic pierde sus 4 partidos y empata con el ormeño firmado carlitos tevez vas ttricolor a ganar eso 15 puntos que nos espera la gloria

Mauricio Paredes dijo...

Partido clave en trujillo y lima contra alianza universidad fuerza municipal!

Anónimo dijo...

por que dicen los provincianos que los comentaristas de television de lima Deben ser imparciales? de hecho que son imparciales, pero no deberian serlo, deberian tirar mas para los equipos de lima asi como los comentaristas de provincias tiran para cada provincial de donde vengan. los provincianos deberian aprender a vivir sin lima ,deberian poner sus propais agencias de noticias o canales de television propios ,y dejen de esperar que lima les regale todo, lima es lima y es para los limenios, ustedes fijense en sus propios departamentos o provincias mejoren su calidad de vida y listo. Cada uno tira para su lado y asi debe ser, yo no escucho a ningun comentarista de huanuco o Trujillo pedir que pierdan sus respectivos equipos, entonces porque deberian los provincianos esperar imparcialidad de comentaristas limenios que trabajan en televisoras de lima? ...

Anónimo dijo...

echa muni carajo

Tu Padre dijo...

Para el 8:17... estas seguro que no piden que pierdan sus equipos?? o es que nunca saliste de Lima??

Se supone que es una emisora que sale para todo el peru y es más para el mundo tambien, es por eso que se pide imparcialidad, si no sabes entender eso, es la razón del por que estamos ultimo en aprendizaje en Latinoamerica.

Anónimo dijo...

jaja que risa da el comentario 8.17 p.m. que tristeza tu nivel de educacion pregunto yo abras limeños limeños verdaderos limeños en lima ajjaja si hay pero unos cuantos el resto todos migrantes provincianos y gracias a ello lima hoy es gra.......

Jimmyler dijo...

T e amo municipal, este año debemos subir.! No le calles a tu gente.

Anónimo dijo...

Que buen chiste, Muni pierde los 5 partidos y Manucci gana 5 jajajaja, Muni ganando 2 nomas (6 puntos) Manucci no lo alcanza. Asi que es casi imposible que Manucci campeone. Que le puede ganar Mannuci a Muni por supuesto, esto es futbol cualquier cosa puede pasar. La cosa esta entre Muni, AUH y Coopsol con menos posibilidade. Asi que trujillanos alienten a UCV en la sudamericana y olvidense de Manucci....