jueves, 16 de octubre de 2014

"La directiva premia y también sanciona"

Claro y directo fue Joaquín Ramírez, presidente del Carlos A. Mannucci, quien dijo que la directiva premia los buenos actos y sanciona los malos. También dijo que hoy los jugadores carlistas darán una conferencia de prensa (al medio día en el Estadio de Huanchaco) y explicarán con detalles lo que ha sucedido.

"Ellos han programado para mañana (hoy) su conferencia de prensa. Saldrán a explicar sus pedidos, seguro a detalles y lo que ha pasado. Yo no declararé antes de que ellos lo hagan. Ellos tienen que explicar el por qué de sus comportamientos", agregó.

Ramírez descartó que los jugadores tengan que pedirle disculpas en la conferencia de prensa. "No hay nada de eso, yo me reuní la semana pasada con ellos como tiene que ser. El club se tiene que manejar con la responsabilidad y seriedad que nos caracteriza a los directivos", refirió.

DEUDAS

El presidente carlista dijo que los jugadores son los llamados a declarar sobre los acuerdos que trataron en una reunión privada.

"No voy a declarar sobre temas económicos. Es una reunión interna que tuve con el grupo. Una vez que ellos corrijan sus cosas yo estaré allí con el plantel. Las conclusiones y acuerdos que tomamos en una reunión privada lo darán a conocer ellos mañana (hoy) en la conferencia", dijo.

Al ser consultado sobre los tres meses de deuda, solo dijo que "la directiva premia los buenos actos y también sanciona los malos actos".

TEMA DE VIAJES

Sobre los maltratos en el transporte y hospedaje que sufren los equipistas del Mannucci, Ramírez dijo que eso es responsabilidad de la ADFP-SD.

"Estoy mortificado con los viajes y hospedajes. Tenemos que llamarle la atención a la ADFP-SD. Como club no tenemos nada que ver en el tema de transporte. Estamos preocupados porque se contrata este tipo de servicio y espero que tengan un poco de consideración", añadió.

Diario Correo La Libertad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero los jugadores no quieren que los premien (diciendoles gracias) ni tampoco que los castiguen sino que les PAGUEN!!!!