miércoles, 29 de octubre de 2014

La Bocana visita este domingo al Rosario

El bicampeón departamental del fútbol piurano y campeón regional de la Copa Perú, Defensor La Bocana de Parachique (Sechura), debutará de visitante en la etapa Nacional Copa Perú. La Bocana enfrentará este domingo 2 de noviembre al Sport Rosario de Huaraz, en el estadio Rosas Pampa, a las 3 p.m.

Así quedó establecido tras el sorteo que se realizó ayer, en el auditorio ‘Nicolás Delfino Puccinelli del Complejo de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis (Lima), con presencia de representantes de los 16 clubes clasificados y que aspiran ganar la Copa Perú para ingresar, el próximo año, a la esfera profesional del fútbol peruano.

El partido de vuelta se jugará el domingo 9 de noviembre, a las 3 p.m., en el estadio Sesquicentenario de Sechura, donde se definirá quién pasa a la etapa de Cuartos de final de la Copa Perú, que reunirá a los ocho mejores del campeonato de la Copa Perú.

PRESIDENTE

El presidente del club sechurano, Segundo Farfán Gonzales, quedó conforme con el sorteo para definir las llaves.

“La suerte ha querido que vayamos primero a Huaraz en busca del Sport Rosario, que, según conozco, es el archirrival del famoso Sport Áncash y que tiene, al igual que nosotros, grandes pretensiones de avanzar muy lejos en la Copa Perú y que luego los recibamos en nuestro terruño, donde la fiesta será total de acuerdo a las proyecciones que estamos realizando”, indicó Farfán Gonzales.

Diario El Tiempo