martes, 28 de octubre de 2014

"Jugamos bien y el triunfo es importante"

El “Cóndor” fue titular y jugó los 90 minutos. En algunos momentos fue pifiado por el público por retrasaba el juego y pasaba mal el balón. Sin embargo dijo que está tranquilo porque recién está entrando en ritmo.


“Se logró el objetivo de ganar, son tres puntos importantes que nos ponen cerca a los punteros. El equipo jugó bien, mejoró, presionamos, tuvimos más la pelota y producto de ello es que llegaron los goles

No anoté, pero lo más importante es que le puse todo, la actitud está y el equipo ganó. Seguimos con el objetivo de campeonar, nos faltan cinco partidos, pero depende de nosotros para lograr el objetivo, yo creo que podemos lograrlo porque tenemos buen equipo, grandes jugadores y estamos agarrando ritmo, serán 5 finales y confío en ganar los cinco”, señaló.

"Por momentos jugamos bien"

El técnico aliancista, Aldo Cavero, debutó en Huánuco con un alentador triunfo, pero reconoció que al equipo la falta mucho por mejorar.

“Es un triunfo importante que nos permite acercarnos a los de arriba. El equipo jugó bien por momentos, pero tenemos que mejorar mucho, recién tengo 12 días trabajando y creo que tenemos que mejorar mucho. Encontré un plantel sin estado físico y hoy estuvimos mejor, ya que el equipo corrió los 90 minutos.

“Decidí sacar a Ramos por Condori porque necesitábamos mayor volumen ofensivo y nos dio resultado, porque controlamos mejor el medio campo en el que teníamos problemas. En lo que respecta al nivel de los jugadores, yo pongo a los que están mejor, no juego con figuras sino con hombres. Por delante tenemos dos partidos de visita, que serán complicados, pero vamos a ir a luchar con todo”, expresó.

Diario Ahora Huánuco

11 comentarios:

Anónimo dijo...

JUGADO LA ULTIMA FECHA DE ESTE CAMPEONATO LE QUITARAN 06 PUNTOS A ESTE EQUIPILLO MEDIOCRE HÍBRIDO DE AUDH POR LA NO ACUMULACIÓN EN LA BOLSA DE MINUTOS 1890.

Anónimo dijo...

comfirmen eso si es cierto que le quitaron 6 puntos por favor

Anónimo dijo...

Condori, jugador puneño increíble y yo creía que en puno habia puros fondistas..

Anónimo dijo...

Siguen las voladas esta ves
Q se va a echar minero frente a alianza
Pero muni todavía lo tiene en sus manos
Todo depende q los manicuro stas no hagan respetar su peluquería

josue samame lozano dijo...

Si padre esta fecha es el desempate...
El partido de la fecha es manu-Muni
Te avanzo q le voy al Muni

ANTI HIBRIDO dijo...

JUGADO LA ULTIMA FECHA DE ESTE CAMPEONATO VAS A VER CAMPEON A AUDH VERE SI LUEGO DE LA ULTIMA FECHA TE ATREVES A COMENTAR HIBRIDO LO DE LA BOLSA YA ESTA SOLUCIONADO CON CAMPOS Y CIPIRIANO CATEGORIA 95 Y 94 YA VAN 2 PARTIDOS QUE CAMPOS JUEGA TODOS LOS 90 MINUTOS ASI QUE NADA MAS FALTA QUE ALDO CAVERO HAGUE INGRESAR 1 MINUTO MINIMO A CIPIRIANO ESTANDO CAMPOS EN EL TERRENO Y LISTO ASI QUE NO HABLES TANTO SI NO SABES RECONTRA HIBRIDO ESPERO HABERTE ACLARADO PARA Q NO SIGAS HABLANDO PIEDRAS RECONTRA HIBRIDAZO BYE

Anónimo dijo...

ES una pena saber que como siempre a estas alturas del campeonato comienza la vendimia y las echadas. Los narcoequipos comienzan a sacar sus dolares y compran a todo el mundo. En Lima practicamente somos dos equipos Muni y Boys, el resto son de provincias. Estos equipos se financian con el paupérrimo aporte de sus himchas. Una pena, dos equipos llenos de gloria, pero maltratados por su dirigencia, no por sus jugadores.

Anónimo dijo...

Manucci golea a este equipillo del muni 5 @ 0

Roosvelth Cántaro Sotelo dijo...

ya después del partido hablamos!! Muni gana!! lo firmo!! de allí con Ormeño es un goleada!!! en la selva campeonamos!!

carlitosbtevez dijo...

Que quiere apostar 2 cajas de chelas que pierde el muni yo te pago si pierdo caballero pero si pierdes igual tu que dices roosveth aceptas o no

Jimmyler dijo...

Cóndor sigue soñando que van a ganar los cinco partidos, pero quizás ya sabes que han bajado un buen dinero a los equipos que les toca enfrentar para ganar, no creo que los dirigentes huanuqueños inviertan tanto dinero por nada, se la juega el todo por el todo con el dinero bajo la mesa.