martes, 7 de octubre de 2014

Jugadores de Mannucci pidieron donaciones

En el último día de la 'Gran Teletón Mannuccista 2014', los futbolistas del equpo trujillano subieron a los micros para pedir una colaboración. El 'Pompo' Luis Cordero agradeció el gesto de la gente por su apoyo e identificación con Mannucci.

"El cariño, el calor y el amor de la gente por esta camiseta es grande. Han sido tres intensos días que hemos recorrido mercados, calles, centros comerciales y micros. Estamos agradecidos por su apoyo y nosotros nos 'mataremos' en la cancha por esta camiseta", manifestó.

El plantel carlista lleva tres meses sin cobrar y siguen esperando que aparezca Joaquín Ramírez, congresista y presidente del club, quien desde que es investigado por presunto lavado de activos ha abandonado al equipo.

Jimmy Vásquez, Felipe Cedrón, Alonso Bazalar, Rubén Mori, Frank Vega y Héctor Rojas detuvieron el transito en la calle Zela para recibir el apoyo de taxistas y de paso subirse a los micros para pedir el apoyo del público. "Un sencillo, colaboren para Mannucci", gritaba Vásquez.

SOTO YA NO AGUANTA

En conferencia de prensa, el técnico mannuccista José Soto, se mostró agradecido por el apoyo. 

"Todos han apoyado y desde ahora en Mannucci ya no hablaremos de dinero y problemas económicos. Nos concentraremos en pelear por llegar al objetivo. La teletón ha sido un éxito", apuntó.

'Pepe' confirmó que Joaquín Ramírez prometió llegar este martes a la ciudad para dialogar con el plantel.

DATO

Los trujillanos pueden contribuir con sus aportes vía depósito bancario a la cuenta de ahorros 5702211439041 del Banco de Crédito (BCP) a nombre del asistente técnico Pablo Pérez. Esta cuenta estará abierta hasta el lunes.

Diario El Bocón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, y así quieren subir?? No se pasen pues!!

Anónimo dijo...

COINCIDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR. PARA QUE DESEA SUBIR UN CLUB A PRIMERA QUE NI SIQUIERA PUEDE MANTENER SU PLANTEL EN LA SEGUNDA DIVSION.

Anónimo dijo...

Hdp ese ramirez largate mal nacido pa que regrese salaverry