jueves, 9 de octubre de 2014

José Soto: "Jugamos contra todo"

Soto exige a sus jugadores el 100 % para el duelo ante Alianza Universidad. Se prevé que será un partido para remar a contracorriente.

No habrá tiempo para distracciones. Así ve el encuentro del sábado entre Alianza Universidad y Carlos A. Mannucci el técnico José Soto. ‘Pep’ sabe que en estas últimas fechas cruciales todo puede pasar y el repunte de Mannucci no ha pasado inadvertido.

Pero el ‘Tri’ entrena como si no existiesen problemas económicos, ni algún otro problema. Los jugadores, entregados a la camiseta, debido, sobre todo, al inmenso cariño que les han mostrado los hinchas, solo piensan en darse íntegro los 90 minutos en el campo. Y en Huánuco no va a ser la excepción.

Pide intensidad

Soto va perfilando el once que saltará al gramado del Heraclio Tapia, aunque aún tiene algunas dudas. ¿Un punta o dos? Gárate parece fijo en el equipo, pero Pepe duda si acompañarlo con Carranza o solo darle profundidad con la ‘Jarra’ Ramírez.

Cordero y Guevara son fijos y en la primera línea Soto apostaría por Bazalar y Obeso, dos ‘perros de presa’, pero que además al quite le suman muchísima movilidad y velocidad. Eso sí, sin Mayme, el ‘Tri’ pierde un buen primer pase en la salida.

Diario La Industria

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soto conoce el Heraclio Tapia cuando fue entrenador del leon... Vamos manucci a ganar ... ya Soto olvidate de Huanuco

Anónimo dijo...

Manucci gana si o si a ese equipillo desxonocido 3 a 0 vamos manucci rumbo a primera

Anónimo dijo...

un empate es lo mas justo y la tri gana un punto de visita, de a uno aunque sea pero solo de visita, viva la tri a empatar carajo.

Anónimo dijo...

Al q van a golear es a manucci ahi te quiero ver piojo ya se recuperó Adao mas la banca con mendoza y Curiel arriba facil les metemos 5 pepas acuerdense haaaa despues de la derrota quiero ver sus comentarios excusandose hinchas del manucci asi que no alardean tanto antes de jugar

Anónimo dijo...

Como que empatar tio sobrado ganamos porque tenemos con que el,mejor wquipo vamos rumbo a primera manucci,campeon de campeones

Anónimo dijo...

Tio del 5 y 45 no sabes nada de futbol el manucci te va ganar porque es mejor que tu equipillo a las 4 de la tarde nos comentando el sabado perdedor manucci le tienen miedo porque saben que desperto un grande del norte , rumbo a primera division