sábado, 18 de octubre de 2014

José Gálvez viaja hoy a Puno

Minutos antes de la medianoche, el plantel galvista partió rumbo a Lima de donde tomarán el vuelo de hoy a las diez de la mañana a Puno, donde enfrentarán a Alfonso Ugarte mañana domingo a las 11:00 de la mañana.

El entrenador Benjamín Navarro confirmó luego del entrenamiento de ayer, la lista de jugadores que solo alcanzan a quince, ya que Roberto Huertas fue descartado debido a su inasistencia a la práctica de ayer viernes.

La lista la integran, Rafael Rojo, Paul Pantoja, Víctor Dávila, César Doy, Jesús Torres, Jhon Peña, Percy Manchego, Bryan Rojas, Aldair Neyra, Bruno Celis, José Guevara Tinoco, Gustavo Vásquez, Diego Encinas, Luis Martínez y José Shoro.

VUELVE AL 11

El mediocampista Percy Manchego volverá al once titular luego de la suspensión de la semana pasada, y sostuvo que el duelo ante los puneños será duro.

“Va a ser complicado, vamos con una espina de haber perdido de local y queremos recuperar esos tres puntos que perdimos acá”, comentó.

Dijo también que siguen dependiendo de ellos, nos quedan siete fechas, que son claves para lo que queremos, porque si queremos que Gálvez permanezca en segunda tenemos que dar todo de nosotros, agregó.

Refirió además que el fixture es complicado para Gálvez, pero solo les queda seguir luchando por mantenerse en la categoría.

Sí, hay muchos puntos en disputa, nos toca rivales directos y dependemos de nosotros, se nos vienen partidos complicadísimos, porque viene Comerciantes Unidos acá, luego hay que ir a Chancay con Coopsol, que es un rival que está peleando arriba, aquí no hay nada imposible, nosotros vamos con la intención de ganar, porque estamos obligados a sumar, porque de lo contrario nos seguiremos comprometiendo con la baja, explicó Manchego.

A pesar del abandono dirigencial, el equipo seguirá adelante?- Lamentablemente después se quejan, porque es muy fácil hablar y no cumplir con su responsabilidad, la culpa directa la tenemos nosotros pero hay cosas que restan al grupo, porque no llegamos bien concentrados a los partidos, no es excusa pero es algo negativo, ya van como tres semanas que no dan la cara, pero ya queda en ellos, porque la verdad esta situación incómoda, sin embargo luego salen y declaran, se golpean el pecho, espero que ellos mismos analicen lo que han hecho por el equipo y vean si lo han hecho bien, subrayó finalmente Percy Manchego.

APOYO

Ayer el señor Lito Martínez Jara de comercial Limar anunció que durante toda la próxima semana surtirá de las bebidas rehidratantes para el entrenamiento diario del plantel galvista.

Debido a la nota publicada en nuestro Diario, el señor Lito Martínez se sintió mal al ver que el equipo de sus amores no tenga ni para el agua, por lo que prometió cumplir con los rehidratantes para los jugadores.

Martínez también anunció que si en caso el equipo consigue un triunfo en Puno, les ofrecerá una parrilla a los jugadores como premio a su esfuerzo.

Diario de Chimbote

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gálvez está condenado al descenso, contraron jugadores de todo tipo, mientras transcurrió el campeonato se fueron cayendo empezando por los falsos dirigentes. Ahora quieren ganar en la altura de Puno, sinceramente no lo veo así para mi es triunfo de Ugarte.

Anónimo dijo...

DESDE HOY PARA ADELANTE EL TORRES BELON SE HACE INVENCIBLE CON EL UGARTE Y LA INMENSA HINCHADA TRINOMIO PERFECTO DE CONVIVENCIA Y GOLEADA, SI GOLEAREMOS HA CUALQUIER EQUIPO QUE VENGA AQUÍ A PUNO A LOS 3850 M.S.N.M., ASIES QUE JUGAR AQUÍ EN PUNO NO ES LO MISMO QUE JUGAR EN CUALQUIER OTRO LUGAR, FRENTE A LA PRESIÓN Y EL ALIENTO DE LA HINCHADA CUANDO SE PISA SUELO PUNEÑO.

Anónimo dijo...

Ugarte querido a golear (mínimo 05 goles) y asfixiarlos al galvez en el primer tiempo, en el segundo tiempo matamos y los ahogamos, Así sera el tramite del juego.

Anónimo dijo...

A penas sacaron un empate en talara con ayuda de un árbitro ahora se la creen todito.. Nuestro equipo de Chimbote ganará y los hundirá en la tabla y en su alucinante sueño