martes, 21 de octubre de 2014

José Gálvez regresa a Chimbote

Al rincón donde salieron, todos vuelven, así volverá José Gálvez, a ser local en Chimbote, de donde nunca debió abandonar el embrujo incomparable de su hinchada al irse a Casma, pero volverá este domingo al estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” para enfrentar a Comerciantes Unidos de Cutervo.

Esta información fue proporcionada ayer por el directivo, Julio Peñaranda, quien además confirmó el retorno de Jack Durán al elenco de la franja.

El dirigente galvista sostuvo que luego de conversar con el comando técnico, decidieron coordinar con los promotores casmeños para ver la posibilidad que José Gálvez vuelva a ser local en Chimbote, lo cual finalmente fue aceptado.

“Gracias a Dios, los promotores han aceptado esta propuesta, que es estratégica por el bien del equipo, y ya se lo hemos comunicado al entrenador y a los jugadores, y lo han tomado de buena manera, el hecho de volver a jugar en Chimbote”, comentó Peñaranda.

¿Como van a hacer los promotores, igual van a seguir manejando la taquilla?
Si, no hay problema con eso, ellos van a manejar toda la tribuna occidente, que es la única que se abrirá para este domingo, ya que no se habilitará oriente, y el club solo va a manejar los palcos, nada más.

¿Jugarán en Chimbote, los tres partidos que quedan como local?
Si, el acuerdo es ese, jugar los partidos que nos quedan como local aquí, porque debemos sacarle provecho al gras sintético, y los promotores lo han aceptado, porque se trata del club.

Señaló además que ya coordinó con los dirigentes de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional- Segunda División para la programación respectiva, la misma que será el domingo 26 a las tres y treinta de la tarde (3:30 p.m) en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

VUELVE JACK

¿Jack Duran entrenará mañana con el equipo?
El llegó al aeropuerto y conversé con él, y ha aceptado regresar a Chimbote a cumplir con su contrato, y estará sumando al grupo a partir de mañana (hoy). Es un buen jugador, que ha estado sin equipo, creo que estuvo mal asesorado y luego de conversar decidió volver al equipo.

Dijo también que ya conversaron con los directivos de la Agremiación por el caso de Jack Duran, ya que al igual que todos los jugadores que dejaron el club, presentando su caso al sindicato de jugadores, ahora le han comunicado que Jack Duran volverá a Chimbote a cumplir con su contrato.

¿Cómo van a hacer con el profesor Samper?
Lo del profesor Samper, es un caso, para empezar nosotros no lo pedimos, no sé cómo lo trajo el profesor Navarro, pero luego se puso a trabajar con el equipo- eso quiere decir que tiene las puertas abiertas?- Samper estaba fuera hace tiempo, luego de la pelea con el profesor (Navarro), nunca lo pedimos, acá estamos para sumar, no para salir a criticar las cosas que pasamos, quien le pidió que se quede fui yo, vamos a tener que arreglar con él.

En cuanto al pago del plantel, dijo que van a cumplir con la parte que le adeudan de septiembre, y que están trabajando para cumplir con los jugadores.

¿Esta semana por lo menos habrá agua?
Estamos trabajando, más tarde voy a ir a comprar el agua para los jugadores, lo que pasa es que yo no he estado en Chimbote pero voy a aprovechar para comprar el agua.

Lo único que buscamos es que el equipo gane los partidos de local, por eso gestionamos que el equipo vuelva a Chimbote, solo esperamos que la hinchada apoye como nunca al equipo, de principio a fin, sin ver las preferencias de ningún tipo, dejando de lado los rencores, ya que por encima de todo está el club, finalizó Julio Peñaranda, quien además contó que hay personas que desean sumarse a la directiva, la próxima temporada.

Diario de Chimbote