lunes, 13 de octubre de 2014

Goles son amores

Foto: Alan Roca - Bravazos de Ica

Sport Victoria solo quiere ganar y permanecer en la Segunda División para cumplir con el objetivo de llegar a la Primera Profesional para celebrar sus 100 años de creación en el año 2016.

Ayer consiguió un triunfo importante que lo ayuda a alejarse de los últimos lugares de la tabla del campeonato. El elenco victoriano desde el vamos ya pensaba en cómo combatir a su rival de turno. Pacífico de Lima no mostró mucho y esto fue bien aprovechado por el cuadro albinegro.

La primera fracción tuvo a un solo equipo en la cancha, el cuadro de la calle Junín no desperdició ni una. Chávez puso el 1-0 parcial en Ica. Los minutos transcurrían con un Victoria dominador en el campo.

La parte complementaria tuvo más ritmo. El 1-0 no era fijo para Sport Victoria y Pacífico salió en busca de la paridad, aunque sin suerte. Minutos después llegó el segundo para los locales por acción de Tordoya y luego el tercero por obra de Carazas.

El resultado final fue 3-0. Tres puntos más para el cuadro iqueño que llega a los 22. La próxima fecha se medirá con Sport Boys en el Callao. El cuadro victoriano buscará en las últimas fechas salvar la categoría en la Segunda Profesional.

ALINEACIONES

Sport Victoria (3): César Carrero, Carlos Caraza, Javier Cárdenas, Joel Quispe, Carlos Chávez, junior Cahua, Jean Falconí, Álvero Palacios, Israel Tordoya, Alberto Vela, Luis Laguna. DT: Eusebio Salazar

Pacífico FC (0): Ángelo Campos, Ricardo Portocarrero, José Zamora, Ariel Conrad, Galindo, Antonio Lizarbe, José Yancees, Irwing Acuña, Waldir Castro, Raphael Ramírez, Héctor Vega. DT: Miguel Ángel Arrué.

Diario Correo Ica

1 comentario:

HAROLD JORDAN dijo...

Ica se respeta y así sera, llevamos 12 goles en 03 partidos y vendrán muchos mas.