lunes, 27 de octubre de 2014

Huaral exprimió a San Alejandro

Por la fecha Nº 25 del Torneo de Segunda División, Unión Huaral venció por 2-0 a Defensor San Alejandro, en el estadio Julio Lores Colán.

LA NARANJA MECÁNICA

Desde el inicio del partido ambos equipos salieron con la intención de anotar en los primeros minutos .Ninguno de los dos entró a la cancha a especular, al contrario, mostraron todas sus armas en ofensiva. En Unión Huaral, José Córdova y Jonathan Obregón eran los jugadores que más asechaban el arco de Johnny Vegas.

La visita tampoco se quedaba atrás, ya que cada vez que encontraban espacios en la mitad de cancha, sus delanteros asomaban el área rival. El primer tanto del partido lo convirtió el anfitrión a los 17’, un pase de Obregón para Córdova, y este que con una buena definición convertiría el primero del partido. Después del gol, los locales pasaron a ser el dominador total del partido, generando ocasiones de gol, pero sin poder concretarlas.

SAN ALEJANDRO DE TIÑÓ DE ROJO

El segundo tiempo no empezaría bien para Unión Huaral, debido a que el autor del gol, Jonathan Obregón sería expulsado del encuentro. La expulsión provoco que Defensor San Alejandro adelante un poco más su línea de sistema, con la finalidad de empatar el partido. En cambio Unión Huaral se resguardo bien atrás, para luego contraatacar.

Lo peor para los Pucallpinos vendría al 74’, cuando el árbitro expulsa a Christian Pabón y a Edward Campos. Se le complicaba la situación a la visita, dado que ya habían realizado sus tres cambios. Pero más tarde se le complicaría peor, porque nuevamente expulsarían a un jugador suyo.

Esta vez seria Crifford Seminario, por reclamar al juez. Ya con el rival con tres jugadores menos, los huaralinos aprovecharían la ventaja numérica y anotarían al 86’ el segundo y definitivo tanto del partido. El autor del gol seria Hugo Montoya. El encuentro ya no daba para más, por lo que el árbitro dio por terminado el encuentro. Victoria de los Pelicanos.

Con este triunfo Unión Huaral suma 33 unidades y la siguiente fecha viaja a Cañete para visitar a Walter Ormeño. Por otro lado San Alejandro se queda con 36 puntos y próxima semana recibe a Sport Victoria en Pucallpa.

ALINEACIONES

Unión Huaral (2): Sánchez; Cruz, Doy, Rodríguez, Pinedo; Quichua, Salinas, Yllaconza, Sotomayor; Córdova, Obregón.

Defensor San Alejandro (0): Vegas; Mesarina, Pérez, Pabón, Rossel; Campos, Seminario; Acosta, Aguirre, Labrín; Portilla.

Tribunal Deportivo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TU PADRE QUE PASO NO DESIAS QUE GANABAN DE VISITA UNA VEZ MAS FALLASTE

Tu Padre dijo...

Si es cierto nos ganaron y bien, no hay vuelta que darle, tampoco poner como excusa los 3 expulsados.

En fin, a cerrar bien el año nomas con el invicto...

Muni en Pucallpa caes y pierdes la punta de nuevo.

Anónimo dijo...

Hay k recordarle k san alejo le gano al muni por regalo de los penales , muni le estaba dando duro el primer tiempo, nunka fue rival sino por esos regalos arbitrales, debio perder el invicto kon alguien komo coopsol o torino k si dieron lucha