miércoles, 22 de octubre de 2014

Huanuqueños denuncian agresiones en Pucallpa

Uno de los dirigentes de Alianza Universidad, el Prof. Osmider Herrera, lamentó que los dirigentes del club pucallpino incitaron a la violencia contra el rival y contra el árbitro.


Herrera dijo: “Durante toda la semana, el presidente del San Alejandro, siendo huanuqueño, publicó en su página web que este partido era la gran revancha y la venganza por lo que les hicieron en Huánuco cuando les goleamos por 5 a 1. Es lamentable que durante todo el partido, dirigentes de San Alejandro nos tiraron botellas desde las tribunas y reclamaron hasta por los tiempos para rehidratación que dio el árbitro. Como no pudieron ganarnos al final del partido nos atacaron cuando salíamos del estadio y rompieron 5 lunas de las ventanas de nuestro vehículo”.

“Nosotros no hemos presentado ningún reclamo en la ADFP-SD, pero sí pusimos una denuncia ante la Policía en Pucallpa, que constató la agresión. El árbitro y el comisario hicieron un informe detallado de lo que sucedió”, acotó Herrera.

De otro lado, el partido Alianza Universidad vs Walter Ormeño ha sido programado para este domingo 26 a la 1.30 p.m. en el estadio Heraclio Tapia León.

Diario Ahora de Huánuco

4 comentarios:

Tu Padre dijo...

Lo que faltaba..... u.U!

Anónimo dijo...

El estsdio de Pucallpa lo suspenderán y el partido con el Muni se jugará en Iquitos. ECHA MUNI

Anónimo dijo...

desgraciadamente eso sucede cuando los arbitros son comprados , gracias a ese Luis Garay (arbitro) pudieron empatar ya q en dos oportunidades suspendio el encuentro segun el para hidratarse,le doy la razon en solo una vez pero dos ...solo buscaba enfriar el partido, desgraciadamente existe arbitros corruptos por eso estamos jodidos!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ QUE RIDICULOS TODAVIA HISIERON DENUNCIA LA VERDAD ESTE EQUIPO DE ALIANZA UNIVERSIDAD NO DA PA LA PROFECIONAL SE SALVARON VARIAS VESES DEL GOL GRACIAS A LOS JUGADORES INCAPACES QUE TENEMOS ADELANTE TODOS YA SABEN QUE EL MUNI ENTRARA POR QUE BURGA ESTA EN LA FEDERACION