martes, 14 de octubre de 2014

Hoy deciden futuro de Alfonso Ugarte

En las instalaciones del auditorio del Instituto Peruano del Deporte (IPD), hoy a partir de las 5:00 de la tarde los socios del Club Deportivo Alfonso Ugarte, se reunirán a fin de plantear la posible salida de la actual crisis que vive en el club.

Para ello, los directivos de la junta de apoyo, Manuel Quispe y Javier Goyzueta, hacen la invitación a todos los socios de la franja roja para que puedan asistir a dicha reunión, para que exista el quórum necesario a fin de darle legitimidad a los acuerdos.

La agenda principal de esta cita, es la posible conversión a una sociedad anónima, porque sería la única salida, además de ver el manejo de otros clubes del fútbol profesional peruano, los que se manejan empresarialmente.

Cabe destacar que el Alfonso Ugarte se encuentra en la posición 14 con 23 unidades, peleando su permanencia en el fútbol de segunda división. El próximo encuentro a jugarse en la ciudad de Puno es decisivo para las aspiraciones del cuadro puneño.

Por ese motivo la actual directiva estaría planteado jugar a las 11:00 de la mañana, esto con el fin de aprovechar la altura, ante un equipo que viene del llano como el José Gálvez de Chimbote, que también está comprometido con el fantasma del descenso.

Para este encuentro los directivos están haciendo el llamado al hincha puneño para que puedan estar presentes y hacer sentir su condición de locales, ya que el equipo en su visita en Talara se trajo un valioso punto. Los costos de la entrada para este encuentro serán de 20 soles Oriente, 15 occidente y las populares 7 soles.

Diario Los Andes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica opcion es que se busquen a un minero ilegal, a un contrabandista o a un politico que quiera figurar para que suelte un par de monedas y asi salvar la crisis... otra opcion no hay...

Anónimo dijo...

DISPARATES E INCOHERENCIAS ESCRIBE ESE SUJETO DE LAS 5:32 p. m., ACOSTUMBRADO A ESCRIBIR CADA ORATERIA, EN FIN ES UN SUJETO QUE TIENE PURO ESTIÉRCOL EN EL CEREBRO NADA MAS, ASIES QUE APAGATE NOMAS.

Anónimo dijo...

asi. que? te hace pensar eso pobre tu comentario, un tipo como tu debe ser bien limitado con sus pensamientos es una pena que existan personas asi . pues mainto en esta vida tu es posible grabate eso solo tienes que proponerte.. chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Un candidato a la presidencia regional de Puno dijo que iba a desarticular Aduanas y Sunat en Puno. Asi que no le falta razon al tipo que comenta a las 5:3 p.m.