miércoles, 15 de octubre de 2014

Granates solo piensan en Comerciantes Unidos

Atlético Torino se viene preparando bajo las órdenes de Francisco "Paco" Montero para lo que será su próximo encuentro, este sábado en Santa Cruz (Cajamarca) frente a Comerciantes Unidos.

Los entrenamientos del cuadro talareño se vienen llevando a cabo en el Complejo Deportivo Fernando "Muchachito" Guerrero en horario de 7am a 9am. En tanto que este jueves los granates tiene planeado entrenar en el estadio Campeonísimo, luego de los trabajos respectivos "Paco" Montero debería definir el once que enfrentará a las Águilas de Cutervo.

Por otro lado, el día de ayer corrió el rumor de que Segundo Gonzáles podría regresar a la dirección técnica. Fuentes cercanas al club señalaron que hoy por hoy no hay dinero para contratar un nuevo entrenador, pero a su vez no descartan que "La Bala" Gonzáles pueda volver a vestir el buzo granate la próxima temporada.

Este viernes Atlético Torino partirá a las 7am por vía terrestre rumbo a Chiclayo, para luego dirigirse a la ciudad de Santa Cruz y enfrentar el sábado en el Manuel Burga Puelles a Comerciantes Unidos desde las 11:45am.

Con información de Jorge Martínez Amaya

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Verdadero Profesionalismo, a encarar este compromiso . Vamos Atletico Torino del Perú.

Anónimo dijo...

HAY QUE RIKO: LAS DEUDAS DEL TORINO SIGUEN CRECIENDO !!!!!!

POR AMOR AL TRABAJO Y AL DEPORTE , VAMOS TORINO ! dijo...

MUY BIEN TORINO ENTRENANDO DESDE TEMPRANO . LAS IDEAS Y LAS ACCIONES, MAS INTELIGENTES SE MANIFIESTAN EN LA MAÑANA.. VAMOS TORINO ;QUE TODO TERMINARA BIEN!!!

Anónimo dijo...

SEÑOR FRANCISCO GONZALES DIGAME COMO PUEDE DIRIJIR FRANCISCO MONTERO SI NO TIENE LICENCIA YA LA SEGUNDA PROFSIONAL PARECE LA COPA PERU O PEOR , YA NO AY SERIEDAD EN LAS BASES O REGLAMENTO

Anónimo dijo...

SR JORGE HERRERA LA HINCHADA LE PIDE LAS ELECCIONES POR FAVOR NO HAGA MAS DAÑO AL TORINO

Anónimo dijo...

Los jugadores entrenan solos, arman solos el equipo, paco montero no tiene licencia ni para manejar, así cono ese entrenador y presidente torino viene en picada

Anónimo dijo...

Vamos Taladro que si podemos ganar, y así será que Torino se traerá los tres puntos.

ADELANTE PACO Y KOKY .. dijo...

CUENTEN CON LA HINCHADA DE LIMA .