miércoles, 15 de octubre de 2014

Gálvez regresó a los entrenamientos

Sin la presencia del entrenador Benjamín Navarro, ayer José Gálvez reinició los trabajos con miras al choque ante Alfonso Ugarte de Puno, donde está obligado a ganar para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

La derrota del último domingo dejo mucho sinsabor en tienda galvista, por lo que el portero Paul Pantoja prefiere dar la vuelta a la página y concentrarse en el duelo ante los puneños.

“Fue complicado ante un equipo que se vino a jugar todo aquí, pero nosotros no concretamos lo que teníamos que hacer y ahora solo nos queda trabajar más serios y metidos para lo que se viene”, comentó inicialmente el guardameta del elenco de la franja.

Pantoja también sostuvo que se vienen siete finales en donde deben dejar todo para evitar que el equipo se vaya al descenso, porque serán partidos muy decisivos.

Les gano la ansiedad, o miraron por encima del hombro al rival?- Quizás, como le dije en el entretiempo a los muchachos que no había porque confiarnos, pero igual salimos con todo y los goles que nos fallamos era increíble, pero así es el fútbol, complicado a veces, sobre todo para nosotros que estábamos de local ante el último de la tabla, la gente no lo podía creer y nosotros menos.

Refirió además que el accionar de la dirigencia también tiene que ver en el rendimiento del equipo.

Sabemos que la dirigencia está tratando de hacer bien las cosas, pero aún no es suficiente, el apoyo no es lo que esperamos y los problemas son desde ahí, porque si estuviéramos bien desde arriba creo que de local no hiciéramos fuertes y también sacaríamos puntos de visita.

Tienen mucha responsabilidad?- Yo sé que la gente salió criticándonos a nosotros, pero no sabe los problemas que hay adentro, lo que hemos vivido todos estos meses, pero también es cierto que debemos dejar todo en el campo y esto no es excusa, porque debemos sacarnos la mugre para que el próximo año buscar nuevas expectativas para un mejor contrato.

En cuanto al rival de este domingo, dijo que "Todos los partidos van a ser complicados a partir de ahora, sobre todo los que estamos en la parte baja de la tabla, pero tenemos que salir a jugar de igual a igual, no hay que guardarse nada y salir airoso de este compromiso", destacó finalmente Paul Pantoja.

ENTRENAMIENTO

El entrenamiento de ayer estuvo a cargo del profesor Fernando Samper, ya que el técnico Benjamín Navarro tiene permiso de la directiva y recién hoy miércoles estará dirigiendo las prácticas del elenco de la franja que este domingo se medirá ante Alfonso Ugarte. El técnico espera tener para el domingo con el uruguayo Martínez y además de la recuperación de Huertas y el retorno de Manchego. Con ellos se potenciará la oncena galvista.

PUNO

El partido en el “Enrique Torres Belón” de Puno está programado para jugarse el domingo 19, a las once de la mañana.

Diario de Chimbote

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ugarte querido a golear a este equipo, para escalar posiciones que tu hinchada te estará alentando como siempre.

Viva el equipo Campeón Ugarte Corazón.

Ha ojo va llover todo el día domingo aquí en Puno, de acuerdo al senamhi.

Anónimo dijo...

UGARTINOS A DEJAR EL ALMA Y LA PIEL GOLEANDO AL GALVEZ MÍNIMO 04 GOLES, ES PROPICIA LA HORA, NUESTRA ALTITUD Y EL CAMPO SINTÉTICO ESTE DOMINGO, ADEMAS SEGÚN EL SENAMHI DESDE EL SÁBADO POR LA NOCHE HASTA EL LUNES POR LA TARDE LLOVERÁ Y NEVARA A TOMAR LAS PRECAUCIONES DEL CASO.

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

SALUDOS, AMIGOS, AMIGOS DEL UGARTE NO SEAMOS FANTASIOSOS ESO DE LA LLUVIA, NEVADA ES UN CUENTO VIERON COMO EQUIPOS QUE NOS HAN VISITADO NOS HAN GANADO EN ESAS CONDICIONES DEL CLIMA, LO UNICO QUE PEDIMOS ES ENTREGA DE LOS JUGADORES DEL UGARTE ESTAR ATENTOS HASTA EL PITAZO FINAL POR QUE NOS GANAN LOS PARTIDOS POR MONSES EN EL ULTIMO MINUTO, ESPEREMOS QUE GALVES VENGA A JUGAR Y NO A PARASE TODOS EN EL ARCO.

Anónimo dijo...

DEACRDU

Anónimo dijo...

A GANAR CARAJO SI O SI, UGARTE DEBE DE GANAR SI O SI NO QUEDA OTRA.....VAMOS ALFONSO UGARTE CLUB DE LA REGIÓN PUNO.