martes, 14 de octubre de 2014

Gálvez con nuevos auspiciadores

El último domingo, en Casma, José Gálvez apareció con nuevos sponsor en su camiseta, en realidad no son nuevos han estado ya como auspiciadores, pero ahora siguen lo que indica que han renovado sus respectivos contratos pero uno de ellos es nuevo se trata de Peruvian Anchoas.

Es harto conocido que las debilidades de este José Gálvez versión 2014, que se debate entre la vida y la muerte, ha sido la falta de empresa auspiciadoras. Al empezar el año solo estuvo de por medio Siderperú, con un contrato que viene de años atrás y que incluye el alquiler del local institucional que está ubicado en la avenida Chimbote, en la Urbanización Buenos Aires.

Cuando empieza el campeonato de la segunda división aparece en la camiseta el logo de AGESA, en el pecho debajo del logo de Siderperú. AGESA es una empresa de Augusto Sipión Barrios, quien en ese momento era el mecenas de la franja.

Del año anterior habían quedado deudas de Verco y Colchones Romantic. Esas deudas son las que en realidad salvaron a José Gálvez pues la ADFP – SD les exigió papeles para sustentar los pagos de los jugadores y se presentaron los contratos que no habían sido cancelados de Verco y Colcohones Romantic.

Estas dos empresas han aceptado pagar, pero su logo debe salir en lo que resta del certamen. Todo indica que ha habido adendas en sus contratos. Ocurre que en José Gálvez nadie habla todo se hace en el más completo silencio y los números no han sido revelados. Pero lo cierto es que desde el último fin de semana, los logos de Verco y Colchones Romantic, aparecen en la camiseta galvista.

AGESA, la empresa de Augusto Sipión Barrios, el candidato perdedor en Santa Rosa, Chiclayo, sigue apareciendo, pero esta vez en una de las mangas. Como no hay información oficial, los allegados a Sipión Barrios señalaron que él había puesto de su bolsillo 250 mil dólares.

En la otra manga aparece la empresa Peruvian Anchoas, según la información a la que tuvo acceso nuestro Diario es la empresa de Julio Peñaranda. Según la información oficial de Sunat, ésta empresa tiene como representante legal a Marco Soto Campos y su sede es en Surquillo. Peruavian Anchoas ha firmado un contrato con José Gálvez pues Peñaranda ha entregado cierta cantidad de dinero para los gastos del club.

Diario de Chimbote