sábado, 18 de octubre de 2014

En Torino niegan estar en quiebra

A través de un comunicado el presidente de Atlético Torino, Jorge Herrera Atoche, rechazó enfáticamente las publicaciones de Diario Líbero y El Regional de Piura. En este último se informó que el club se encontraba en quiebra.

En el comunicado, el mandamás del cuadro norteño afirma que al plantel se le adeuda 5 meses de bonificaciones y que están al día en sus sueldos hasta el mes de agosto. Así mismo, Herrera Atoche señaló que el equipo se sostiene con mínimo apoyo de socios particulares, socios de Petroperú, aporte de los dirigentes y lo recaudado en las taquillas.

Por otro lado, la delegación de la escuadra granate llegó ayer por la noche a Cajamarca para enfrentar hoy desde las 11:45am a Comerciantes Unidos en el estadio Manuel Burga Puelles en partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Ascenso.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Koky que mentiroso eres! admite que dbes a tus jugadores siete meses! porque esa es la verdad, que ellos callen es diferente!

Anónimo dijo...

Ya deben quitarles puntos a estos Talareños y que se vayan a jugar la Copa Peru que es el unico torneo donde si son protagonistas.