sábado, 18 de octubre de 2014

Empate a medias en Chancay

‘El Submarino Amarillo’ no pudo contra Willy Serrato e igualó 1-1 en Chancay por la 24° fecha del Torneo de Ascenso.

JUGARON PARA EL PUNTERO

En la primera parte la escuadra loca manejó con buen dominio y peso ofensivo el juego y fue gracias a ese temple que lograron conseguir un gol clave a los 31 minutos del primer tiempo, el histórico e inacabable Rodrigo Saráz puso el 1-0 que les permitía sumar de a tres, pero la felicidad duró poco tiempo.

Alonso Fernández de un cabezazo igualó el marcador a los 37 minutos y así quedaría el marcador, un punto para cada equipo que más parece que jugaron para el puntero Deportivo Municipal.

NO HUBO NADA...

Para el complemento Coopsol, llevó el peligro al área rival , pero poco pudo hacer ante una defensa que defendió el resultado con "uñas y dientes".

LOS DATOS

Willy Serrato sumó 41 unidades, ubicándose en el tercer lugar de la tabla, en la cuarta casilla Coopsol se queda con 40 puntos.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol (1): Christian Cárdenas, Guillermo Saco Vértiz, Pablo Oré, Yasser Avellaneda, Christian Laura, Marco Ruiz, Paulo Campos, Manuel Rivadeneira, Robert Ardiles, Rodrigo Saráz, Carlos Pérez.

Willy Serrato (1): Martín Valle, Giancarlo Gómez, Carlos Enriquez, Jordi Riega, Antony Silva, Lizando Amat, Arturo Bustinza, Antonio Valdiviezo, Ricardo Caldas, Julio Talaviña, Alonso Fernández.

Tribunal Deportivo