jueves, 23 de octubre de 2014

El equipo ideal de la fecha 24

Apenas seis fechas faltan para terminar el torneo de la Segunda División, donde el campeón tendrá derecho de ascender a la máxima categoría en 2015. Así como hay una pelea interesante por ser el ganador del título, hay otra disputa por mantenerse en la categoría y tentar mejor suerte en la próxima temporada.

El fin de semana que pasó se disputó la fecha 24 donde se convirtieron un total de 23 goles, una de las más goleadoras del torneo. Fue una jornada con un promedio de casi tres tantos por encuentro. 

Para continuar con nuestra tradición de elegir a los mejores once jugadores, acá les presentamos el equipo ideal de la fecha donde encontrarán a futbolistas que destacaron en la jornada que se jugó hasta el último domingo. Este es el once ideal de la fecha24:

Arquero: Karlo Sánchez (Unión Huaral)

Defensas: Carlos Escobedo (Comerciantes Unidos), Manuel Calderón (Deportivo Municipal), Ricardo Portocarrero (Pacífico FC)

Volantes: Juan Cominges (Sport Boys), Benito Yllaconza (Unión Huaral), Miguel Arrazábal (Alfonso Ugarte), Crifford Seminario (San Alejandro)

Delanteros: Christian La Torre (Alfonso Ugarte), Tunde Enahoro (Comerciantes Unidos), Alonso Fernández (Willy Serrato)

Técnico: Jesús Oropesa (Willy Serrato)

OFICINA DE PRENSA ADFP-SD