viernes, 17 de octubre de 2014

El equipo ideal de la fecha 23

Un total de 21 goles se anotaron en el marco de la fecha 23 de la Segunda División, que ya ingresó a su etapa final con resultados que están postulando a algunos equipos para el título del torneo y otros por quedarse en la categoría.

En esta jornada, se disfrutaron buenos goles y fue una fecha donde se marcaron tantos en todos los partidos. Hubo un solo empate y el promedio de goles fue de casi tres por encuentro, lo que habla bien de la fecha que pasó.

Como es costumbre, en la Segunda División, decidimos formar el once ideal para premiar la participación de los mejores jugadores en esta fecha que pasó. Algunos repiten el plato y otros vuelven a figurar en el equipo estelar.

Este es el once ideal de la fecha 23:

Arquero: Roy Sucuitana (Carlos A. Mannucci)

Defensas: Carlos Carazas (Sport Victoria), Carlos Enríquez (Willy Serrato), Juan Cahuas (Alfonso Ugarte), Carlos Flores (Atlético Minero)

Volantes: Aldo Olcese (Deportivo Municipal), Luis Cordero (Carlos A. Mannucci), Armando Alfageme (Deportivo Municipal)

Delanteros: Johan Rey (Walter Ormeño), Jhonatan Obregón (Unión Huaral), Christian La Torre (Alfonso Ugarte)

Técnico: José Soto (Carlos A. Mannucci)

OFICINA DE PRENSA ADFP-SD

1 comentario:

Anónimo dijo...

UGARTE QUERIDO UN SENTIMIENTO QUE NOS UNE.

UGARTE SALDRÁ A MATAR (GOLEAR) AL GALVEZ DESDE EL PITAZO INICIAL EN LOS 3850 M.S.N.M. DE PUNO SEGUIMOS ESCALANDO POSICIONES.

ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA EMPRESARIOS, DIRIGENTES, DIRECCIÓN TÉCNICA, FUTBOLISTAS, PERIODISTAS, LA INMENSA, FIEL Y LEGENDARIA HINCHADA A LO LARGO ANCHO EL PERÚ Y EL EXTRANJERO DEL AU.

ARRIBA TODO EL ALTIPLANO PERUANO.

ARRIBA LA NACIÓN AYMARA-QUECHUA.