miércoles, 22 de octubre de 2014

Directivo se reúne con jugadores galviztas

Una improvisada reunión tuvieron ayer los jugadores del plantel galvista con el directivo, Julio Peñaranda, quien manifestó su preocupación por la situación actual del equipo en el torneo, y espera que el mal momento se revierta.

El directivo estuvo frente a los jugadores y comando técnico, dentro del campo de juego, donde los integrantes de mayor experiencia en el grupo tomaron la palabra, y dialogaron de la situación actual del club.

En la parte final de la conversación se alcanzó a escuchar de parte del directivo, el pedido de compromiso de parte de los jugadores con el club, exigiendo que se den al máximo por conseguir salvar la categoría, y que para el próximo año, la situación será distinta.

Después de culminar la reunión, el directivo destacó lo importante de la reunión, ya que le ha permitido hablar con los jugadores y manifestarle la preocupación de la directiva por el momento que atraviesa el equipo.

“Los jugadores han entendido bien, este tipo de reuniones son importantes porque permite hablar de frente y decirnos todo lo que debemos decirnos, y gracias a Dios ha habido una buena respuesta de los jugadores, porque han manifestado su compromiso con el club y con el equipo”, declaró Peñaranda, quien además destacó el trabajo de Percy Manchego, quien es uno de los que ha mostrado un verdadero compromiso con el equipo.

Del mismo modo manifestó su confianza en que el equipo gane los tres partidos de local, que servirán para que el equipo pueda salvar la categoría.

Tenemos tres partidos de local, y les he pedido a los jugadores que en esos partidos tienen que ganar a como dé lugar, porque son de locales, y luego ir a buscar puntos afuera, donde no es imposible, pero todo depende de ellos, y nosotros por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para cumplir con ellos, incluso les he dicho que hasta de mi bolsillo voy a poner para pagarles, como ahora le di a un jugador un adelanto de mi bolsillo, comentó.

AL CENTENARIO

En cuanto al partido del domingo en el estadio Centenario, invocó a los hinchas a que acudan este y los demás partidos de local.

“Ahora solo nos queda luchar y seguir adelante, no hacemos nada si nos lamentamos, y eso debe entender el público, debe apoyar incondicionalmente a su equipo, deben olvidarse de los dirigentes y apoyar con todo”, apuntó.

Agradeció también al alcalde de Casma por haber colaborado en esta gestión con los promotores, para traer de vuelta al equipo a Chimbote.

Estamos agradecidos con el alcalde de Casma, porque ha colaborado mucho con nosotros, incluso vamos a tener una reunión con él para ultimar algunos detalles, pero todo está definido para jugar el domingo a las 3 y 30 de la tarde en el estadio Centenario.

Refirió además que ellos manejarán los boletos de palco, los mismos que costaran 20 nuevos soles, mientras que los de occidente, que manejará la promotora, costarán 15 nuevos soles.

LLEGÓ DURAN

Jack Durán se sumó a los trabajos ayer, pero solo lo hizo de manera diferenciada porque aún mantiene una lesión en el empeine del pie izquierdo, que no le permite entrenar con intensidad.

Durán sostuvo que a pesar del dolor y la lesión, jugará el domingo, además espera solucionar el tema con los dirigentes, ya que físicamente está en buenas condiciones.

Diario de Chimbote